Cómo Contactar con ATLL Concesionaria de la Generalitat de Cataluña

ATLL Concesionaria de la Generalitat de Cataluña es una empresa que presta servicio de potabilización del agua. Su personal vela por el cumplimiento de todos los procesos desde la captación, la purificación y la distribución. El servicio que ofrecen beneficia a zonas rurales y residenciales, también hacen mantenimiento a obras. Si quieres saber más detalles sobre esta empresa y cómo contactarlos te invitamos a continuar leyendo.

Historia de ATLL Concesionaria de la Generalitat de Cataluña

La empresa fue fundada el 13 de diciembre del año 2012 bajo el nombre Prestación del servicio de abastecimiento de agua potable en alta a los Municipios. Maneja una nómina de empleados que oscila entre los 50 y 250 empleados. Las ventas que registraron solo en el 2017 fueron de aproximadamente 30 millones de euros. La estructura de la empresa está integrada por 63 administradores.

Formas de Contactar con ATLL Concesionaria de la Generalitat de
Cataluña

Puedes contactar con esta empresa accediendo a su página web, allí hay una gran cantidad de formas de contacto, también puedes comunicarte por medio del correo electrónico o haciendo uso de sus números de teléfono.

Contactar con ATLL Concesionaria de la Generalitat de Cataluña por teléfono

Te vamos a facilitar sus números de teléfono para que puedas comunicarte con su personal y conocer sobre los servicios que ofrecen y las formas de atención al cliente.

Número de Teléfono

93 602 96 00

Contactar con ATLL Concesionaria de la Generalitat de Cataluña por Correo Postal

Si prefieres dirigirte hasta sus oficinas y de esta manera ponerte en contacto directo con su personal, entonces te apuntaremos su dirección postal para que sepas cómo puedes llegar hasta su centro de atención central.

Dirección Postal de ATLL Concesionaria de la Generalitat de Cataluña

Sant Martí de l’Erm, 30
08970 Sant Joan Despí.

Contactar con ATLL Concesionaria de la Generalitat de Cataluña por Fax

Asimismo te vamos a facilitar su línea de fax a la que también puedes enviarle un mensaje solicitando información sobre el servicio que ofrecen.

Número de Fax

93 373 23 22

Contactar con ATLL Concesionaria de la Generalitat de Cataluña por Email

Puedes, para tu mayor comodidad, escribirles un correo electrónico. Una vez que el personal de la empresa lo reciba se pondrá en contacto contigo.

Email de ATLL Concesionaria de la Generalitat de Cataluña

[email protected]

Contactar con ATLL Concesionaria de la Generalitat de Cataluña usando la página web

En su página web conseguirás información para comunicarte con la empresa por diferentes vías. Debes ir a la sección directorio de oficinas y una vez allí conseguirás los datos de ubicación, número de teléfono, fax y correo electrónico de cada uno de sus centros de atención. Te dejaremos el enlace directo.

Reclamaciones

Es posible que tengas alguna queja sobre el servicio que ofrece esta empresa encargada del suministro del agua potable, de ser así te sugerimos que hagas un reclamo para que el personal de la empresa pueda corregir las fallas. Da a conocer tu reclamo por cualquiera de las vías que te describimos con anterioridad.

Opiniones de ATLL Concesionaria de la Generalitat de Cataluña

Si conoces el servicio que ofrece esta empresa o vives en algunas de las zonas que son abastecidas de agua por medio del sistema te invitamos a decirnos ¿qué te parece? Anímate a dejarnos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *