Cómo Contactar con Atención al Cliente Etoro

Etoro es una plataforma que permite conectar a inversionistas de diferentes partes del mundo. De esta manera, vía online, pueden comercializar con diferentes instrumentos financieros. La empresa es líder en el sector. Brinda controles de seguridad que permiten a sus usuarios sentirse en un ambiente de confianza y tranquilidad. Si estás buscando contactar con atención al cliente de esta plataforma continúa leyendo este artículo que te vamos a proporcionar toda la información que necesites.

Historia de Etoro

La plataforma comenzó a funcionar en enero del año 2007. Su principal objetivo era conectar a inversionistas de distintas partes del mundo a través de la tecnología. Querían reducir así la dependencia que existía de las entidades financieras. A lo largo del tiempo han ido evolucionando y adaptándose a los cambios de la tecnología. Ofrecen a sus usuarios aplicaciones que les permiten realizar sus operaciones, Incluso, desde su teléfono celular.

Formas de Contactar con Atención al Cliente Etoro

Es posible comunicarse con esta empresa a través correo electrónico, enviando un mensaje a su dirección email o a su dirección postal. También es posible comunicarse vía redes sociales, por fax o haciendo uso de su página web.

Contactar con Atención al Cliente Etoro por Correo Postal

Es posible comunicarse con la empresa enviando un mensaje a su dirección de correo postal. Te vamos a dar la dirección de sus oficinas centrales en Europa.

Dirección Postal de Etoro

KIBC. Kanika International Business Center. 7th Floor, 4 Profiti Ilia Street
Germasogeia, Limassol, Chipre 4046

Contactar con Atención al Cliente Etoro por Redes Sociales

La plataforma tiene presencia en las redes sociales Facebook y Twitter. Allí comparten frecuentemente información con sus usuarios registrados. Los datos tienen que ver con sus operaciones y con el mercado de capitales. Puedes comunicarte por esta vía escribiéndole un mensaje directo. Te vamos a dejar los enlaces de ambas redes

Facebook

eToroES

Twitter

@eToro

Contactar con Atención al Cliente Etoro por Fax

En su página web tienen una línea para la comunicación vía fax. Generalmente es utilizada para el envío de documentos y facturas. Sin embargo, puedes también escribirles y preguntarles información para que te comuniquen con el departamento de atención al cliente

Número de Fax

+44-866-350-0881

Contactar con Atención al Cliente Etoro por Email

Si prefieres la comunicación vía electrónica, entonces tienes la posibilidad de escribirles un mensaje a través de su dirección email.

Email de Etoro

[email protected]

Contactar con Atención al Cliente Etoro usando la página web

En la página web de la plataforma hay una sección denominada “Póngase en contacto con nosotros”. Allí debes hacer click. Encontrarás un enlace, accede para obtener asistencia y ayuda en línea. Luego deberás escoger entre las opciones: visitante y usuario existente. Sigue las indicaciones de la página web.

Contactar con Atención al Cliente Etoro por Chat

Si prefieres ingresa al chat de Facebook para que te pongan en contacto con el departamento de atención al cliente. Generalmente te responden en un lapso de una hora.

Aplicaciones móviles

Esta plataforma también cuenta con aplicaciones móviles para facilitar la interacción de sus inversionistas registrados. Trabajan con el sistema operativo iOS. Te vamos a dejar el enlace para que los puedas descargar en tu teléfono.

iOS

eToro

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre el funcionamiento de la plataforma puedes canalizarlo a través de cualquiera de los medios que te indicamos en los párrafos anteriores.

Opiniones de Atención al Cliente Etoro

Si has utilizado esta plataforma o la conoces, nos gustaría que nos dejes tu opinión. Anímate a decirnos en los comentarios ¿qué te parece?

Cómo Contactar con Atención al Cliente Etoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *