Cómo Contactar con Atención al Cliente de Izzi

Izzi es una compañía mexicana que ofrece servicios de telecomunicaciones, ya sea de telefonía, internet o televisión. Forma parte del grupo Televisa y cotiza en la bolsa mexicana siendo operada por Empresas Cablevisión, S.A.B. de C.V.

Continúa leyendo para conocer más de ellos y de sus servicios.

Historia de Atención al Cliente de Izzi

La empresa de Cablevisión fue constituida el 3 de octubre de 1960 por un grupo de 10 personas dirigidas por Benjamín Burillo Pérez. Nueve años después pasó a ser parte del Grupo Televisa, del empresario Emilio Azcárraga Milmo, contando ya con aproximadamente 300 suscriptores. El 31 de octubre de 2014 Cablevisión empezó a operar bajo la nueva marca de Izzi.

Formas de Contactar con Atención al Cliente de Izzi

Hay disponibles diferentes opciones para entrar en contacto con esta compañía especializada en servicios de telecomunicaciones. Utiliza la página web, llámalos, o acude personalmente al recinto más próximo.

Contactar con Atención al Cliente de Izzi por teléfono

Puedes utilizar sus números telefónicos para comunicarte con soporte técnico, adquirir información sobre sus servicios, entre otros.

Número de Teléfono Atención al Cliente

01 800 120 5000

Número de Teléfono para Contrataciones

01 800 120 4000

Contactar con Atención al Cliente de Izzi por Correo Postal

La empresa abarca más de 60 ciudades de México, incluyendo las principales. No dudes en consultar la tienda Izzi más cercana aquí, o aquí para saber dónde puedes pagar y el horario de trabajo.

Dirección Postal Acoxpa, Ciudad de México

Av. Acoxpa No. 430, Col. Acoxpa
14800 Del. Tlalpan
Ciudad de México.

Contactar con Atención al Cliente de Izzi por Redes Sociales

Con miles de seguidores, Izzi comparte vídeos, imágenes e información de interés a través de su cuenta oficial.

Facebook

izzimx

Contactar con Atención al Cliente de Izzi usando la página web

En su atractiva y colorida página web se puede obtener información detallada sobre sus servicios. También puedes crear una cuenta para beneficiarte de las otras opciones que ofrece, como hacer pagos en línea.

Si estás interesado en trabajar con ellos, puedes revisar este link, donde hallarás las ofertas de contratación.

Contactar con Atención al Cliente de Izzi por Chat

Puedes entrar en contacto con ellos a través de un Chat disponible en su página web las 24 horas del día, donde antes deberás indicar el asunto, tu ciudad, nombre, correo electrónico y número telefónico. Accede a él en este link.

Reclamaciones

Si se presenta algún inconveniente y sientes la necesidad de introducir una queja, tienes la libertad de emplear los medios de contacto que consideres prudentes, siempre recordando mantener el respeto y la cordialidad.

Opiniones de Atención al Cliente de Izzi

Si has entrado en contacto con ellos y contratado sus servicios, tómate un momento para compartir tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *