Cómo Contactar con Atención al cliente British Airways

British Airways es la principal aerolínea del Reino Unido, cuenta con la flota más grande de aeronaves y ofrece la mayor cantidad de frecuencias de vuelos a sus clientes. Tienen su sede muy cerca del aeropuerto de Londres. Si quieres más información y formas de contacto con esta empresa continúa leyendo que te brindaremos todos los datos que necesites.

Historia de Atención al cliente British Airways

La aerolínea opera desde 1971; en ese entonces gestionaba la operatividad de dos aerolíneas nacionales y dos que operaban en el ámbito regional, hasta que en 1974 se fusionaron. Prestó servicios durante diez años como compañía nacionalizada hasta que en el año 1987 es privatizada. Tras este importante paso la aerolínea expandió sus zonas de operaciones y pronto comenzó a internacionalizarse, incorporó nuevos y mejores aviones a su flota y mejoró de esta manera la atención y el servicio ofrecido a sus clientes.

Formas de Contactar con Atención al cliente British Airways

Puedes comunicarte con el personal de atención al cliente de esta aerolínea por medio de sus números de teléfono, a través de su página web, por medio de su dirección postal o a través de sus redes sociales.

Contactar con Atención al cliente British Airways por teléfono

La empresa cuenta con una línea específica para atención al cliente aunque aclaran que la comunicación es sólo en inglés por esta vía. También tienen un número para reservas, en este último atienden de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Te dejaremos ambos datos.

Número de Teléfono Atención al cliente

+34 912 754 779 (sólo en inglés)

Contactar con Atención al cliente British Airways por Correo Postal

Puedes trasladarte si así lo deseas hasta su sucursal en España y consultar de manera directa toda la información sobre vuelos y sobre reservas.

Dirección Postal de Atención al cliente British Airways

Avenida Hispanidad (ED 107), Madrid.

Contactar con Atención al cliente British Airways por Redes Sociales

En sus redes sociales también conseguirás información frecuente sobre sus vuelos y otros datos de interés sobre la aerolínea y horarios de atención. Te dejaremos los enlaces de Twitter y de Facebook.

Facebook

britishairways

Twitter

@British_Airways

Contactar con Atención al cliente British Airways por Fax

También tienen una línea de fax a la que puedes escribirles para ponerte en contacto con su personal. Esta línea está disponible sólo para el envío de copias de documentos y de recibos.

Número de Fax

+49 421 5575 747

Contactar con Atención al cliente British Airways usando la página web

Puedes comunicarte accediendo a su página web. Allí encontrarás distintas formas de comunicación dependiendo de tu caso o la situación que se presente por ejemplo si se trata de una reserva, cancelar un vuelo o denunciar que se extravío algún equipaje. Sólo tienes que ir a la sección Información, luego a servicios y atención al cliente en la parte de datos de contacto y preguntas frecuentes. Te dejaremos el enlace para que no tengas problema.

Contactar con Atención al cliente British Airways por Chat

Puedes escribirles por el chat de su cuenta Facebook. Te van a responder en un lapso aproximado de una hora una vez que envíes el mensaje.

Reclamaciones

Si tienes algún reclamo sobre esta aerolínea y el servicio que presta puedes hacérselo saber por cualquiera de las vías que describimos antes o accediendo a la sección de reclamaciones de la empresa donde deberás llenar un formulario según sea tu caso. Te vamos a dejar el enlace.

Opiniones de Atención al cliente British Airways

Si tienes alguna opinión sobre esta aerolínea y el servicio que ofrecen a sus clientes te invitamos a dejarnos una opinión. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *