Cómo contactar con ASOS

ASOS es una tienda online dedicada a la moda y belleza que ofrece más de 50.000 líneas de productos de marca propia y externa de mujer, hombre, calzado, accesorios, y belleza. Actualmente ASOS cuenta con páginas web para el Reino Unido, EE. UU, Francia, Alemania, España, Italia y Australia y realiza envíos a más de 190 países de todo el mundo. Si deseas ponerte en contacto con ellos, ¡sigue leyendo este artículo!

Por los momentos la empresa no posee un número telefónico en el territorio español al que puedas comunicarte, por lo tanto te invitamos a revisar los otros medios que estaremos mencionando en este artículo.

Contactar con ASOS mediante Fax

Desafortunadamente la empresa tampoco cuenta con un número de FAX al que puedas dirigirte en España.

Contactar con ASOS mediante Cartas

Aunque no es una dirección en España, si deseas comunicarte con ellos a través del correo tradicional, puedes enviarles todas tus sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamaciones a su dirección en Reino Unido:

ASOS.com
Hercules Way
Leavesden
Watford
Hertfordshire
WD25 7GR

Contactar con ASOS Personalmente

Al ser una tienda online no es posible dirigirte a alguna sede de ASOS, sin embargo existen otros medios para comunicar tus incidencias como lo son la vía telefonica, sus formularios de contacto, correo postal y redes sociales.

Contactar con ASOS mediante Formulario

Una de las mejores vías para contactar con ésta empresa es a través de los formularios de contacto que disponen para ti en su página web. Allí podrás enviarles tus preguntas sobre sus productos, pagos o devoluciones y cambios.

Contactar con ASOS mediante Redes Sociales

Al ser una de las cadena online de gran popularidad ASOS tiene una presencia bastante marcada en las principales redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos, campañas y más. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, e Instagram.

Contactar con ASOS mediante Facebook

A pesar de que por los momentos no es posible contactarlos mediante su página oficial, si los sigues podrás enterarte de todas las noticias, promociones, descuentos y lanzamientos de la tienda.

Contactar con ASOS mediante Twitter

Si deseas contactar con la cadena mediante Twitter, puedes seguirlos en su cuenta dedicada exclusivamente a éste servicio @ASOS_TeAyuda.

Adicionalmente, si lo que quieres es enterarte de todas las promociones, descuentos, lanzamientos y demás noticias de la tienda, puedes seguirlos en su otra cuenta oficial en España @asos_es

Contactar con ASOS mediante Correo Electrónico

A pesar de que la cadena no cuenta con una dirección específica de Correo Electrónico, puedes comunicarte con ellos por esa vía llenando sus formularios de ayuda con todas tus quejas, preguntas, sugerencias o reclamos y dejarlos tu e-mail. Ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con ASOS mediante Smartphone

La empresa también ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de contactarlos a través de un Chat Directo con su servicio de asistencia. Si lo deseas puedes hacerles llegar todas tus dudas, quejas, sugerencias o reclamos mediante su página web. Solo debes llenar los campos requeridos y te podrás en contacto con su equipo de soporte en la brevedad.

Contactar con ASOS mediante Smartphone

Cada vez son más las tiendas que desarrollan apps para llegar a sus clientes de forma mucho mas directa y sencilla. Si posees un Smartphone y quieres llevar todos los servicios de ASOS justo al alcance de tu mano, puedes descargar su app directamente en las tiendas Apple y Android de forma gratuita.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a ASOS puedes hacerlo a través de sus formularios de contacto y sus redes sociales.

Comentarios de ASOS

¿Alguna vez te has comunicado con el ASOS ? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

4 thoughts on “Cómo contactar con ASOS”

  1. Hola… He visto que unos zapatos que me encantan y se acaban de agotar justo cuando me los iba a pedir… El numero de referencia es: 891943
    Podría decirme si van a llegar mas del numero 38 por el mismo precio? Es que me urge. Gracias.

  2. Hola el tallaje de las copas de los bañadores no lo entiendo, por favor me lo pueden explicar, quiero pedirme unas cositas y no logro entender su tallaje, gracias un saludo

  3. Hola me he dispuesto a comprar un vestido de la talla 34 de encaje briddages keepsake pero no lo localizó.podría comprarlo aunque ya no aparezca en la aplicación actualmente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *