Cómo Contactar con Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil

La Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil es una organización adscrita a la Guardia Civil Española que tiene por fin el refugio y cuidado de los niños desamparados y de los hijos del personal que labora para la Guardia Civil. Si deseas conocer más acerca de esta organización puedes continuar leyendo el contenido de este blog donde adicionalmente te dejaremos los medios para que te comuniques con ellos.

Historia de Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil

La Guardia Civil Española es fundada el 28 de Marzo de 1844 por Decreto Real, organizada por el primer inspector y General Francisco Javier De Girón y Ezpeleta de Las Casas. Debido a su gran dedicación a la primera constitución se pensó también en la creación de un centro que pudiera refugiar huérfanos y a los hijos del personal de la Guardia Civil. Por tal motivo nace La Asociación Pro-Huérfanos.

Formas de Contactar con Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil

Puedes comunicarte con la Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil de muchas maneras diferentes y todas ellas te las mostramos en este blog. Entre las opciones tienes el número de teléfono, la dirección postal, el Fax, el Email e incluso la página web de esta organización, cualquier medio será bueno para que te comuniques con ellos.

Contactar con Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil por teléfono

Puedes comunicarte con esta organización civil llamando al siguiente número de teléfono que verás a continuación.

Número de Teléfono

913 44 12 27

Contactar con Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil por Correo Postal

Tienes también la opción de enviar una carta o de visitar la sede física de esta asociación recurriendo a la dirección postal que te mostramos más abajo en la descripción.

Dirección Postal de Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil

Asociación Pro huérfanos de la Guardia Civil C/Príncipe de Vergara, 248 28016 MADRID.

Contactar con Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil por Fax

Puedes también contactar con esta asociación civil, enviando un fax usando el siguiente número

Número de Fax

913 44 04 67

Contactar con Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil por Email

Te invitamos a que escribas un Email a la siguiente dirección de correo electrónico para que puedas contactar con la asociación pro huérfanos y adicionalmente solicitar cualquier tipo de información.

Email de Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil

[email protected]

Contactar con Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil usando la página web

Entra en la página web de esta agrupación ingresando al siguiente link para que puedas descubrir contenido interesante y publicaciones relacionadas con las actividades de esta organización.

Reclamaciones

Si necesitas manifestar alguna querella de cualquier naturaleza, puedes hacerlo utilizando los medios que te suministramos previamente, puedes hacer tu queja por teléfono, por correo electrónico o de forma presencial asistiendo a su establecimiento.

Opiniones de Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil

Si deseas dejar tu opinión con respecto al trabajo que realiza esta asociación, puedes hacerlo escribiendo en la caja de comentarios que verás más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *