Cómo Contactar con Asociación Familias Numerosas

Si tu familia tiene un gran número de integrantes, tu calidad de vida y la de tus parientes directos mejorara al conocer los derechos y opciones a las que puedes acceder y la Asociación Familias Numerosas te educa con respecto a lo expuesto en Ley. La Asociación es una institución cuya función es el cuidado y amparo de grupos familiares grandes, propiciando más oportunidades y acceso a recursos. Si quieres conocer más de ellos, sigue leyendo aquí.

Historia de Asociación Familias Numerosas

La asociación es una organización pública fundada en 2003 y está conformada por 80 instituciones que actúan a nivel local por provincia. A través de ellas las familias numerosas pueden lograr el Título que le acredita de acuerdo a la Ley de Protección referida a este tipo particular de familias. Específicamente se considera que para ser considerada una familia numerosa, la cantidad de hijos integrantes debe ser igual o mayor a cuatro, también hay consideraciones para familias con hijos que padecen alguna discapacidad o que tenga un solo padre por fallecimiento del otro.

Formas de Contactar con Asociación Familias Numerosas

Si necesitas información acerca de lo servicios que presta la Asociación, comunícate por cualquiera de las vías dispuestas por la misma, como lo son sus números telefónicos, correo postal, página web y más, todas las encontrarás señaladas abajo.

Contactar con Asociación Familias Numerosas por teléfono

El teléfono es una herramienta para establecer comunicación directa y rápida. Puedes comunicarte de esta forma. Aquí está el número de atención al cliente, pero si deseas contactar directamente a tu localidad, dirígete al final del link donde se encuentra la página web y allí podrás consultar todas las sedes a nivel nacional.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Asociación Familias Numerosas

91 434 57 80

Contactar con Asociación Familias Numerosas por Correo Postal

Puedes ir en persona a las oficinas de la Asociación que se señalan aquí.

Dirección Postal de Asociación Familias Numerosas

Campomanes, 6 – 4º derecha.
28013 – Madrid.

Contactar con Asociación Familias Numerosas por Redes Sociales

Compartir información por redes sociales es una gran alternativa de comunicación, aquí tienes indicados los enlaces.

Facebook

Federacion-Espanola-de-Familias-Numerosas

Twitter

@FamNumerosas 

Contactar con Asociación Familias Numerosas por Email

El contacto por email es una excelente alternativa sin moverte de casa u oficina, así que búscalo abajo y conéctate con la institución.

Email de Asociación Familias Numerosas

[email protected]

Contactar con Asociación Familias Numerosas usando la página web

Para más información visita el portal, encontraras detalles acerca de sus servicios y demandas, leer sus Memorias por año, información general planteada en la Ley. Puedes recibir su revista en línea, suscribiéndote a través de la página. También evidenciaras ofertas y promociones desde lo social hasta lo recreativo.

Reclamaciones

Su satisfacción es importante para la empresa, así que si tienes un reclamo o queja comuníquese, que seguro resolverán la situación, a través del formulario que encontraras en su página web. Se bastante específico en tu mensaje para que recibas una respuesta satisfactoria.

Opiniones de Asociación Familias Numerosas

Si visitaste las instalaciones y recibiste asesoría sobre los beneficios que tiene tu familia, cuéntanos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *