Cómo Contactar con Asociación Española de Banca

La Asociación Española de Banca es una asociación abierta para los bancos tanto españoles como extranjeros que operen en el país. Aunque formar parte de ella es voluntario, técnicamente todos los bancos españoles la constituyen, sirviendo como método para el crecimiento económico de la nación y del desarrollo bancario.

Sigue leyendo para conocer más.

Historia de Asociación Española de Banca

Esta asociación fue fundada en 1977, cuando se aprobó la ley que regula el derecho a la asociación sindical, llamándose inicialmente Asociación Española de la Banca Privada debido a que la banca oficial tenía su propio orden jurídico. Después de que se fusionaron los bancos públicos y luego fueran privatizados, la asociación adoptó el nombre que hasta hoy prevalece. Se divide en bancos grandes, medianos y pequeños, donde para que los siete bancos grandes existentes puedan generar un acuerdo, primero los bancos de las otras dos categorías deben votar a favor.

Formas de Contactar con Asociación Española de Banca

Para la asociación es importante satisfacer a los ciudadanos y por eso cuenta con varias opciones de contacto para brindar un servicio de calidad. Puedes llamar, mandarles un correo, o ir personalmente a su moderno edificio; escoge lo que gustes. Además síguelos en las redes sociales y ojea su página web para obtener incluso más información.

Contactar con Asociación Española de Banca por teléfono

La asociación tiene abierto al público un número telefónico en caso de que necesiten solicitar algún tipo de información referente a sus servicios, o para aclarar otras dudas.

Número de Teléfono

+34 917 891 311

Contactar con Asociación Española de Banca por Correo Postal

Se encuentra ubicado en el Paseo de la Castellana en Madrid, cerca de 3 importantes embajadas. Puedes verlo en un mapa, aquí.

Dirección Postal de Asociación Española de Banca

Torre Espacio
Paseo de la Castellana 259-D
28046 Madrid.

Contactar con Asociación Española de Banca por Redes Sociales

Por supuesto que esta asociación está activa en dos de las más grandes redes sociales, dispuesta a mantenerse cerca de sus usuarios, haciendo publicaciones constantemente.

Facebook

aebanca

Twitter

@aebanca

Contactar con Asociación Española de Banca por Email

Puedes utilizar el correo electrónico de la asociación para comunicarte con ellos.

Email de Asociación Española de Banca

[email protected]

Contactar con Asociación Española de Banca usando la página web

La página web de la asociación posee muchas secciones de interés vinculadas con la banca, la economía y finanzas. Puedes consultar los últimos estados financiaros publicados, la información agregada, y el anuario estadístico publicado desde 1974 hasta el día de hoy. También es posible ver los bancos socios, entretenerte un rato con los vídeos de entrevistas o temas importantes, entre otros.

Reclamaciones

En caso que querer introducir un reclamo, puedes hacerlo empleando cualquiera de los medios de contacto ya mencionados. Recuerda tener a la mano todos los datos necesarios para poder hacer tu reclamo de forma más fácil y obtengas una respuesta satisfactoria en poco tiempo.

Opiniones de Asociación Española de Banca

Cuéntanos en los comentarios cómo ha sido tu experiencia con esta asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *