Cómo Contactar con Asociación de Diabéticos

La Asociación de Diabéticos en España es una entidad privada y constituida como una organización fundacional no lucrativa y de interés comunitario en todo el territorio español con el fin de realizar actividades para el bienestar de los diabéticos. Te invitamos a que continúes leyendo este blog para que conozcas un poco más de esta asociación y puedas comunicarte con ellos.

Historia de Asociación de Diabéticos

El 9 de diciembre de 1998 fue inscrita en el Registro de Fundaciones del Protectorado del Ministerio de Educación y Cultura sin embargo Esta asociación de Diabéticos fue oficialmente fundada al amparo de la ley 50/2002 del 26 de diciembre.

Formas de Contactar con Asociación de Diabéticos

En este blog te ofrecemos diferentes medios de comunicación para que puedas contactar con esta asociación privada, entre ellos te ofrecemos los números de teléfonos, la dirección postal, la página web, redes sociales y correo electrónico, con el fin de que elijas el método que más te guste.

Contactar con Asociación de Diabéticos por teléfono

Puedes comunicarte con las líneas telefónicas que dispone esta organización destinada al bienestar de los diabéticos, llamando al número que verás en la siguiente descripción.

Número de Teléfono

920 04 20 24

Contactar con Asociación de Diabéticos por Correo Postal

Puedes hacer uso también de la dirección postal que te dejamos a continuación para que envíes una carta o si lo prefieres acudas a sus instalaciones personalmente y la conozcas por tu propia cuenta.

Dirección Postal de Asociación de Diabéticos

Casa de las Ideas (detrás del Centro Comercial El Bulevar) Avda. Juan Carlos I, Nº 45 5005 – Avila (Ávila).

Contactar con Asociación de Diabéticos por Redes Sociales

Si lo prefieres puedes también entrar en sus redes sociales para descubrir toda clase de publicaciones y noticias relacionadas con las actividades y proyectos que realiza frecuentemente esta fundación.

Facebook

DiabetesMadrid

Twitter

@adAbulenses

Contactar con Asociación de Diabéticos por Email

Te invitamos a que escribas un correo electrónico y lo envíes a la dirección de Email que veras más abajo, para que tengas otra forma de comunicarte con esta entidad.

Email de Asociación de Diabéticos

[email protected]

Contactar con Asociación de Diabéticos usando la página web

Disfruta del contenido presente en su sitio web donde veras cosas interesantes relacionado con la diabetes como la nutrición, recetas especiales, dietas, artículos y temas semejantes.

Contactar con Asociación de Diabéticos por Chat

Comunícate con ellos a través de su chat en línea ubicado en la página de Facebook.

Aplicaciones móviles

Si te gusta la tecnología y los celulares entonces te invitamos a que descargues las aplicaciones de la Asociación de Diabéticos, disponibles para Android y Iphone.

Android

Fundación diabetes

iOS

Fundación diabetes

Reclamaciones

En caso de querer presentar alguna querella de cualquier naturaleza, puedes hacerla siguiendo los medios antes mencionados en este blog, puedes hacer tu queja por teléfono, enviar un correo electrónico, una carta, o hacerla de manera presencial asistiendo a sus instalaciones.

Opiniones de Asociación de Diabéticos

Puedes dejarnos tus opiniones y comentarios relacionados a la gestión que realiza esta asociación, escribiendo en la sección que verás a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *