Cómo Contactar con Asociación de Autoescuelas

La Asociación de Autoescuelas APAMAD es una empresa que brinda servicios profesionales a sus asociados adscritos. Se encarga del asesoramiento de emprendedores u otras empresas que deseen abrir una autoescuela estimulando la participación para consensuar acuerdos entre las entidades que la conforman. Si es tu interes comunicarte con ellos, los datos los encontrarás aquí.

Historia de Asociación de Autoescuelas

Comenzó en 1960 como entidad de asesoramiento, pero desde hace 25 años integro un servicio de departamento laboral para tener en cuenta a las Asociaciones. Desde su integración es una dependencia que permite de alguna forma administrar las autoescuelas, con una ubicación geográfica especifica que permite darlas a conocer a una gran cantidad de personas.

Formas de Contactar con Asociación de Autoescuelas

Puedes contactar con la asociación para recibir más información sobre la gran variedad de productos, servicios y asesorías que ofrece. A tu alcance se encuentra la conformación de tu autoescuela y en con ellos obtendrás todos los requisitos y trámites que necesites para hacerlo, pare ello llámalos, escríbeles por correo postal o electrónico y si quieres más información accede a su página web.

Contactar con Asociación de Autoescuelas por teléfono

Si quieres recibir inmediatamente información sin moverte de tu origen, pues llama por teléfono y el personal de atención al cliente responderán sus inquietudes.

Número de Teléfono de Atención al Cliente en Móstoles

91 618 86 11

Número de Teléfono de Atención al Cliente en Alcalá de Henares

91 802 43 58

Contactar con Asociación de Autoescuelas por Correo Postal

Una de las formas de contactar a  ellos es en la dirección postal donde se ubican las instalaciones, allí podrás informarte de todos los posibles servicios que ofrece la empresa.

Dirección Postal en Móstoles

Calle la Fragua, 1; 2ª planta.
28933 Móstoles.

Dirección Postal en Alcalá de Henares

Avenida de Europa, 7 (Polígono La Garena).
28806 Alcalá de Henares.

Contactar con Asociación de Autoescuelas por Redes Sociales

Si te apasionan las redes sociales, pues navega y disfruta de la información y comentarios que ofrecen, además ofrecen noticias sobre recomendaciones que puedes seguir cuando conduzcas.

Facebook

Asociación-Provincial-de-Autoescuelas-de-Madrid

Twitter

@asociamadrid

Contactar con Asociación de Autoescuelas por Fax

También está la posibilidad de contactar con el personal de la empresa usando el número de fax.

Número de fax Móstoles

916 183 464

Contactar con Asociación de Autoescuelas por Email

Si lo que deseas es tener un trato directo y privado con los operadores comunícate por el email que aparece a continuación.

Email de Asociación de Autoescuelas

[email protected]

Contactar con Asociación de Autoescuelas usando la página web

La asociación  cuenta con una página web donde encontraras gran variedad de información desde los calendarios escolares, enlaces para los cursos, posibilidades de compra y venta. Un punto a resaltar es son las opciones didácticas que se pueden encontrar desde el aula virtual hasta material de trabajo. Revisa , encuentra hasta actividades recreativas y publicidades de las autoescuelas. También podrás llenar un formulario de contacto.

Reclamaciones

Si de reclamos se trata, puedes contactar por email y explicar la situación de la cual eres objeto y también está la posibilidad de dirigirte a Móstoles o Alcalá de Henares e ir directamente a las instalaciones.

Opiniones de Asociación de Autoescuelas

Una opinión es un aporte de suma importancia y el tuyo proporciona opciones para mejorar el servicio que presta la asociación, así que cuéntanos si realizaste alguna compra si fuiste asesorado por el personal que se encarga de la atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *