Cómo Contactar con Asnef

Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), es un Fichero de morosos y se nutre de la información aportada por las entidades bancarias empresas de servicios públicas y privadas. Si deseas comunicarte con la empresa, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Asnef

Esta asociación fue creada en 1967, su función principal fue la identificación más representativa de la solvencia patrimonial y crediticia, es decir, conocer el número e índice de morosidad de las personas naturales y jurídicas, la base de datos se nutre diariamente con la colaboración de más de 1000 socios, que en su mayoría son entidades financieras y empresas de servicios públicos, en la actualidad muestran el comportamiento de pago de la población y esta información es de gran importancia para los bancos y compañías al momento de otorgar un crédito.

Formas de Contactar con Asnef

Esta empresa te ofrece una diversidad de métodos de contacto, para que elijas el que más se ajuste a tus posibilidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono, contactarlos a través de la página web, en cualquiera de esas opciones puedes dejar tus comentarios y sugerencias.

Contactar con Asnef por Teléfono

Dependiendo de cuál sea el motivo por el que quieres hacer contacto con la empresa tienes diferentes opciones, puedes hacerlo a través de los siguientes números telefónicos, te recomendamos que llames en horario de oficina para garantizar que puedas ser atendido.

Número de Teléfono Nacional

91 10 12 100.
91 78 14 551

Contactar con Asnef por Correo Postal

A continuación te dejo la dirección de la empresa, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal o te interese acercarte hasta allá, te sugerimos que planifiques tu visita en horario de oficina.

Dirección Postal de Asnef

Velazquez 64-66, 2º 28001, Madrid
CIF: G-28516003.

Contactar con Asnef por Redes Sociales

Actualmente esta importante empresa no posee cuentas oficiales en las redes sociales, sin embargo te indicamos las diferentes maneras de contactarla, mediante una llamada telefónica, enviando un correo electrónico o visitando la página web.

 

Contactar con Asnef por Fax

Para quienes prefieren el uso del fax, también está disponible esta opción, te dejó acá el número de fax de la empresa.

Número de Fax

91 43 14 646

Contactar con Asnef por Email

Si se te hace más fácil contactarlos usando tu computadora puedes enviarles un correo electrónico, si necesitas gestionar cualquier solicitud.

Contactar con Asnef usando la Pagina web

Si lo deseas, puedes contactar a la empresa, visitando la página web,  allí encontraras información de interés sobre los ficheros de personas naturales y empresas y las diferentes vías para aclarar tus dudas.

Email de Asnef

Si necesitas aclarar una duda o inquietud, puedes escribir a las direcciones de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar alguna queja o reclamo al departamento de servicio al usuario, puedes hacerlo a través de sus números telefónicos de contacto, enviando un correo electrónico o llenando un formulario en su página web

Opiniones de Asnef

¿Has contactado con el servicio de atención al usuario de esta empresa? ¿Qué te ha parecido su servicio? Si tienes alguna opinión que te gustaría compartir, puedes añadir tu comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *