Cómo Contactar con ASNEF Gratuito

¿Avergonzado? Lo sé, no es agradable aparecer en el fichero del ASNEF, la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito; la entidad que agrupa a empresas de todo tipo y se dedica a ofertar créditos al consumo y de todo tipo. Su fichero está regulado por el artículo 29 de la Ley Orgánica número 15/1999 y ha sido acusado muchas veces de vulnerar el honor de la gente. Si deseas salir de ese fichero público o contactarlos, sigue con nosotros.

Historia de ASNEF Gratuito

Fue fundada en 1957 como una Organización Empresarial regulada por la Ley 19/1977 de 1 de abril para facilitar a los consumidores, empresarios y profesionales acceso a bienes de consumo y de producción. Tiene como misión defender los intereses de los asociados, colaborar con los poderes públicos, promover estudios sobre financiación y demás.

Extiende sus actividades a toda España y acoge la práctica total de las entidades financieras y de crédito de un gran número de compañías, de carácter crediticio y otras pertenecientes a sectores de actividad. Fomentando un foro de debate en sus Comisiones de Trabajo para estudiar las inquietudes y proyectos de las entidades asociadas. Los directores de ASNEF son la Asamblea General y la Junta de Gobierno.

Formas de Contactar con ASNEF Gratuito

Puedes contactar con esta entidad financiera para que saber cómo hacer que te retiren de su fichero por correo electrónico, dirección postal y, lo más importante, su número telefónico gratuito para que llames sin contratiempo alguno.

Contactar con ASNEF Gratuito por teléfono

Es muy importante tener a esta empresa entre tus contactos. Ya sabemos lo difícil que puede ser mantener una casa o los negocios a flote, por eso toma en cuenta la posibilidad de contactarlos por teléfono, es sencillo y rápido.

Número de Teléfono

917 81 44  00

Contactar con ASNEF Gratuito por Correo Postal

¿Quieres dirigirte al sitio directamente? ¡Ya sabemos que esto siempre es lo mejor! Plantar la cara y recurrir a otra persona que trabaje en el sitio para resolver tus dudas o desahogar todas las preocupaciones relacionadas al tema. Además, puedes preguntarle lo que quieras y la respuesta la tendrás de forma inmediata.

Dirección Postal de ASNEF Gratuito

Velazquez 64-66, 2º 28001, Madrid.

Contactar con ASNEF Gratuito por Email

¿Alguna información que quieras recibir directamente a tu correo electrónico? ¿Deseoso de que te notifiquen algo? ¡Puedes pedir que te manden las cosas o preguntar por ahí! Es tan sencillo como teclear o verlo desde tu dispositivo móvil o computador, desde la comodidad de tu casa u oficina.

Email de ASNEF Gratuito

[email protected]

Contactar con ASNEF Gratuito usando la página web

¿Quieres saber quiénes son los asociados? ¿Enterarte de sus actividades? ¿Publicaciones? O… Ya sé, quieres ver el famoso fichero y ver si apareces ahí. Lo sé, es terriblemente vergonzoso, pero siempre mantén la cara en alto. Para eso ingresa en la página web  y paséate por todas las posibilidades.

Reclamaciones

¿Algo que reclamar? ¿Te pusieron en el fichero y consideras que no debes estar ahí? ¡Es normal equivocarse, hasta las máquinas se dañan! Llama y pon tu queja para que a nadie más le pase algo similar ni a ti. Recuerda que sin personas como tú la empresa no sería nada.

Opiniones de ASNEF Gratuito

¿Quieres dar tu opinión sobre el funcionamiento de esta organización? Déjala acá abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *