Cómo Contactar con Asistencia en Carretera Mutua Madrileña

¿Posees algún seguro con Mutua Madrileña? Sí es seguro de autos seguro que te gustará contar con asistencia en carretera. Si lo que buscas información acerca de esto, continúa la lectura.

Historia de Asistencia en Carretera Mutua Madrileña

Esta gran compañía aseguradora fue fundada en marzo de 1930, por lo que tiene gran experiencia en el área de seguros. Es una sociedad sin ánimos de lucro y su estatus jurídico desde mutua de seguros. El primer producto que puso el primer producto que puso el mercado en el año 2002 fue el seguro de autos, pero luego se diversificó y ofrece seguro de moto, seguro de vida, de salud, defensa jurídica, decesos, enfermedad, hogar, subsidio, entre otros.

Formas de Contactar con Asistencia en Carretera Mutua Madrileña

Si te encuentras interesado en el servicio de asistencia de carretera que provee la compañía, tienes varios métodos de contacto disponible, como son unos números telefónicos, aplicaciones móviles, las redes sociales de la compañía, entre otros.

Contactar con Asistencia en Carretera Mutua Madrileña por teléfono

A continuación te dejaré el número de contacto para solicitar información sobre asistencia en carretera mutua madrileña, así como también el servicio de asistencia mecánica y el servicio de cambio de baterías para turismo.

Número de Teléfono mutua madrileña

902 555 455

Número de Teléfono asistencia mecánica

902 555 777 / 913 420 758

Número de Teléfono cambio de baterías para turismo

902 555 777 / 91 557 82 05

Contactar con Asistencia en Carretera Mutua Madrileña por Correo Postal

Si te interesa pedir información sobre la asistencia en carretera personalmente, la empresa cuenta con muchas sucursales, busca la sucursal que se encuentre más cercana a tu localidad ingresando aquí.

Contactar con Asistencia en Carretera Mutua Madrileña por Redes Sociales

Y lo que quiere estar enterado de cualquier novedad relacionada con esta empresa aseguradora utiliza las redes sociales para ello. Te dejo acá abajo su dirección de facebook y Twitter.

Facebook

Puedes hacer cualquier tipo de consulta a través del chat del que dispone la compañía en Facebook, en el cual el tiempo de respuesta es de aproximadamente sólo horas.

Mutua Madrileña

Twitter

También disponen de una cuenta oficial de la red social Twitter, búscalos como

@la_Mutua

Contactar con Asistencia en Carretera Mutua Madrileña usando la página web

Para obtener información más detallada sobre el servicio de asistencia en carretera que provee la empresa, puedes ingresar a esta sección de la página web de la aseguradora.

Aplicaciones móviles

La aseguradora te da la facilidad de descargar una aplicación móvil, a través de ella podrás solicitar el servicio de asistencia en carretera de forma rápida y fácil, además podrás hacerle seguimiento a la grúa.

Android

Mutua Madrileña Seguros

iOS

Mutua Madrileña Seguros

Reclamaciones

Todas tus reclamaciones quejas o sugerencias, serán atendidas directamente por el personal de la empresa a través de un número telefónico y una dirección de correo electrónico exclusiva para este fin

Número de teléfono de reclamaciones

91 557 83 83

Email de Reclamaciones

[email protected]

Opiniones de Asistencia en Carretera Mutua Madrileña

Tu opinión es necesaria, ¿qué esperas? Comenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *