Cómo contactar con Asistencia en Carretera Liberty Seguros

Liberty Seguros es una empresa española dedicada a los seguros perteneciente a Liberty Mutual, el tercer grupo asegurador de bienes y servicios de Estados Unidos. Actualmente cuenta con bastante popularidad a nivel mundial. Si deseas contactar con su servicio de asistencia en carretera y no sabes cómo hacerlo, puedes continuar leyendo este post en donde explicaremos todas las vías disponibles.

Historia de Libery Seguros

Liberty seguros fue fundada en el 2001 y pertenece a Liberty Mutual,un grupo con sede en Boston, y que es, actualmente el tercer grupo asegurador de bienes y seguros de Estados Unidos. La empresa  ocupa el 8vo puesto en seguros de automóviles en España y el décimo en seguros del hogar.

Formas de Contactar con Asistencia en Carretera Liberty Seguros

Actualmente la empresa pone a tu disposición distintas vías de atención al cliente a través de las cuales puede hacerles llegar todas tus consultas, dudas, opiniones, sugerencias o quejas. Estas también servirán a la hora de necesitar asistencia en tus viajes.

Contactar con Asistencia en carretera Liberty Seguros por Teléfono

En caso de que te encuentres de viaje y necesites de sus servicios, puedes llamar a cualquiera de los siguientes números telefónicos:

Asistencia en viaje territorio nacional (excepto Catalunya)

900 101 369

Asistencia en viaje RACC (Catalunya)

900 404 028

Asistencia en viaje desde el extranjero (excepto Catalunya)

+34 934 955 125

Asistencia en viaje desde el extranjero Catalunya

+34 935 080 106

Contactar con Asistencia en carretera Liberty Seguros por Fax

Por los momentos la empresa cuenta con un número de Fax disponible para sus clientes. Si lo necesitas puedes utilizar el 913 017 962 para hacerles llegar cualquier documento.

Contactar con Asistencia en carretera Liberty Seguros por Carta

A pesar de que el servicio no puede ser utilizado por correo convencional, si prefieres contactarlos a través de él para solicitar información o presentar algún reclamo,  puedes hacerlo escribiendo a cualquiera de sus oficinas en el territorio español. Si no sabes cual es la más conveniente para ti, puedes revisar el localizador que se encuentra disponible en su página web.

Contactar con Asistencia en carretera Liberty Seguros por Formulario

Aunque no aplican específicamente en el servicio de asistencia en carretera, puedes llenar los formularios que se encuentran  disponibles en su página web para solicitar información, realizar reclamos, quejas o sugerencias.

Contactar con Asistencia en carretera Liberty Seguros mediante Redes Sociales

Ésta empresa también se encuentra presente en las principales redes sociales y a pesar de que su servicio de asistencia en carretera no funciona por ese medio, si deseas saber mucho más acerca de los servicios que ofrecen, puedes hacerlo siguiéndolos en sus cuentas oficiales de: Facebook yTwitter.

Contactar con Liberty Seguros mediante Facebook

Gracias a la efectividad de Facebook en cuanto a contacto se refiere, se ha convertido en una de las redes sociales más populares en el mundo. Muchos empresas se unen a ésta red social con el fin de tener un contacto mucho más directo con sus usuarios. Liberty Seguros no se queda atrás y se encuentra allí. Para contactarlos por ésta vía solo debes escribirles tu comentario, duda, queja o sugerencia a la mensajería instantánea de su página oficial en donde también encontrarás información importante sobre sus servicios.

Contactar con Liberty Seguros mediante Twitter

La empresa también se encuentra en otra de las redes sociales favoritas por el público. Si lo deseas, puedes seguirlos en su página de Twitter donde podrás encontrar información de gran interés sobre la aseguradora.

Contactar con Asistencia en Carretera Liberty Seguros por Correo Electrónico

Si deseas contactar con la aseguradora a través del correo electrónico, puedes llenar los formularios que se encuentran  disponibles en su página web. Allí podrás solicitar información, realizar reclamos, quejas o sugerencias.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo, puedes hacerlo a través de su línea telefónica de atención al cliente, el correo tradicional, sus formularios y sus redes sociales.

Comentarios de Asistencia en Carretera Liberty Seguros

¿Has usado los servicios de Asistencia en Carretera de Liberty Seguros Te invitamos a contarnos que tal ha resultado tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *