Cómo Contactar con Asistencia en carretera de Linea Directa

El servicio de Asistencia en Carretera de Línea Directa le ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir asistencia a la hora de presentar algún inconveniente al viajar tanto en España como en el exterior. Si necesitas contactar a la empresa, a continuación te indico los métodos que tienes a tu disposición para hacerlo.

Historia de Asistencia en carretera de Linea Directa

La empresa fue fundada en 1995 por Peter Wood y Jaime Botín-Sanz de Sautuola con el objetivo de innovar en el mercado de seguros operando bajo un modelo de negocio enfocado en la venta directa de sus servicios. A partir del año 2009, la compañía opera como subsidiaria de Bankinter.

Formas de Contactar con Asistencia en carretera de Linea Directa

Para esta empresa es de vital importancia que sus clientes e interesados puedan comunicarse de forma rápida y sencilla, y debido a esto ofrece una variedad de alternativas para que elijas la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar a cualquiera de los números de teléfono de contacto, enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, llenar un formulario con tus comentarios e inconvenientes, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más. Recuerda que también puedes visitar la página oficial de la empresa para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Contactar con Asistencia en carretera de Linea Directa por Teléfono

Si lo deseas, puedes resolver cualquier inconveniente que poseas llamando a cualquiera de los números de teléfono que te indicaré más adelante, incluyendo un número gratuito de contacto. Te atenderá un equipo de profesionales capacitados para dar una respuesta satisfactoria a tu solicitud. El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día todos los días del año, por lo cual puedes llamar a la hora que necesites y la empresa estará disponible para solventar tu inconveniente.

Número de Teléfono Internacional

00 800 12 123 80

Teléfono Gratuito de Asistencia en carretera de Linea Directa

900 100 120

Contactar con Asistencia en carretera de Linea Directa por Correo Postal

La sede de esta empresa está ubicada en Madrid. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Es probable que el personal de esta empresa sólo esté disponible para atender tus inconvenientes en horario de oficina, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita dentro de este horario para garantizar que puedan procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Linea Directa

Ronda de Europa, nº 7
28760 Tres Cantos, Madrid.

Contactar con Asistencia en carretera de Linea Directa por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Asistencia en carretera de Linea Directa

Twitter

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias:

Asistencia en carretera de Linea Directa

Contactar con Asistencia en carretera de Linea Directa por Fax

Además de los números de teléfono que te indique anteriormente, esta empresa también dispone de un número de fax que puedes utilizar para contactar al personal si prefieres esta opción. Te lo indico a continuación.

Número de Fax de Linea Directa

902 123 038

Contactar con Asistencia en carretera de Linea Directa por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. Esta no es la única opción, ya que la empresa también cuenta con un formulario de contacto que puedes utilizar si deseas comunicarte de forma rápida y sencilla. Se comunicaran de vuelta lo más pronto posible con una respuesta a tu solicitud. Ten en cuenta que el único método para comunicarse con el servicio de asistencia en carretera es a través de los números de teléfono que te indiqué anteriormente, por lo que usando este medio sólo podrás obtener información sobre cómo funciona el servicio pero no podrás solventar emergencias.

Contactar con Asistencia en carretera de Linea Directa usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario disponible en la sección de contacto de la página web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. El personal se comunicara con una respuesta a tu solicitud lo más pronto posible.

Email de Asistencia en carretera de Linea Directa

Si lo deseas, puedes reportar tus dudas e inconvenientes a través de la dirección de correo electrónico que la empresa tiene a tu disposición:

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Asistencia en carretera de Linea Directa por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Línea Directa

La empresa dispone de una aplicación móvil gratuita, la cual dispone de diversas utilidades tanto para clientes como para conductores en general. A continuación te indico como descargarla.

Aplicación Android de Línea Directa

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación a través de este enlace:

Asistencia en carretera de Linea Directa

Aplicación iOS de Línea Directa

Si eres usuario de iOS, puedes encontrar la aplicación en la siguiente dirección:

Asistencia en carretera de Linea Directa 

Reclamaciones

Si deseas hacer una reclamo a Asistencia en carretera de Linea Directa, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Es posible que la empresa te solicite algunos datos relacionados con tu inconveniente para poder procesar tu reclamo de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Asistencia en carretera de Linea Directa

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *