Cómo contactar con Asistencia en Carretera SegurCaixa

SegurCaixa Adeslas es una empresa dedicada a la venta de seguros médicos, dentales, de hogar, de coche, de accidentes y de decesos. Actualmente es considerada una de las más completas en el mercado Español de seguros. Si deseas contactarlos, acá te mostramos las opciones que puedes utilizar.

La empresa dio inicio a sus servicios en el año 1990 cuando el Grupo Agbar se convirtió en el primer accionista de SegurCaixa Adeslas. Años más tarde y luego de varias compras y ventas de acciones a distintas empresas del país, SegurCaixa se consolida como la empresa líder en seguros de salud en España con una cuota de mercado superior al 28​%. 

Formas de Contactar con Asistencia en Carretera SegurCaixa

SegurCaixa posee un servicio de asistencia en carretera disponible para sus clientes las 24 horas del día los siete días de la semana.

Contactar con Asistencia en Carretera SegurCaixa por Teléfono

El servicio de carretera de SegurCaixa funciona únicamente a través de la vía telefónica y provee asistencia al vehículo en caso de inmovilización por avería o accidente desde el KM0 y a las personas en desplazamiento con vehículo. Puedes llamarlos al siguiente número telefónico las 24 horas del día los siete días de la semana:

+34 900 301 900

Contactar con Asistencia en Carretera SegurCaixa por Formulario

Actualmente el Servicio de Asistencia en Carretera de SegurCaixa no cuenta con la opción de contactarlos mediante formularios web, sin embargo, la empresa si la tiene. Si deseas solicitar información acerca de los planes que ofrece la aseguradora así como sus coberturas, clausulas, presupuestos puedes contactarlos llenando éste formulario. Por otro lado, si deseas realizar una reclamación directamente a la empresa, puedes hacerlo llenando el formulario de reclamos.

Contactar con Asistencia en Carretera SegurCaixa por por Carta

Actualmente el servicio de Asistencia en carretera de la empresa no cuenta con la opción de recibir correspondencia, pero la empresa sí lo hace. En su página web puedes dirigirte a la sección de oficinas y consultar la que se adapte mejor a ti. Una vez seleccionada la provincia, encontrarás todas las oficinas ubicadas en ese lugar ademas de los datos necesarios para poder escribirles por correo convencional o si lo deseas, poder asistir personalmente.

Contactar con Asistencia en Carretera SegurCaixa Personalmente

Si bien el contacto con Asistencia en Carretera SegurCaixa es únicamente a través de la vía telefónica, la empresa cuenta con varias oficinas a las que podrás dirigirte en caso de querer solicitar información acerca de las distintas pólizas de seguro disponibles para ti. En su página web puedes dirigirte a la sección de oficinas y consultar la sede de SegurCaixa que se encuentre más cerca de ti.

Contactar con Asistencia en Carretera SegurCaixa mediante Redes Sociales

Actualmente el servicio de Asistencia en Carretera SegurCaixa no se encuentra presente en las redes sociales, sin embargo te invitamos a que chequees su página web en donde podrás encontrar toda la información, noticias, servicios y promociones que SegurCaixa tiene para ti.

Contactar con Asistencia en Carretera SegurCaixa mediante Correo Electrónico

Actualmente el servicio de Asistencia en Carretera SegurCaixa no posee una dirección de Correo Electrónico a la que puedas comunicarte, sin embargo, si deseas comunicarte con la empresa por correo puedes hacerlo respondiendo a los dos formularios que se encuentran en la sección de ayuda de su página web y ellos te contactarán en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Asistencia en Carretera SegurCaixa puedes hacerlo mediante los formularios de contacto diseñados específicamente para éste fin o hacerlos llegar a sus distintas oficinas en el territorio español.

Comentarios de Asistencia en Carretera SegurCaixa

¿Has utilizado el servicio de asistencia en carretera de la aseguradora SegurCaixa? ¿Que tal han sido la experiencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *