Cómo contactar con Asistencia en Carretera Quálitas Auto

Qualitas Auto es una marca de seguros perteneciente a Admiral Group Plc. Actualmente es uno de los grupos más solventes y rentables de Europa con más de 18 años de servicio y millones de clientes en toda Europa. Si deseas contactar con ellos y no sabes cómo hacerlo, acá te mostramos todas sus opciones de contacto.

Quálitas Auto es una de las marcas del Grupo Admiral, que comenzó su historia en el año 1993 y cuenta con otras 12 marcas. El grupo, además ofrece sus servicios de seguros de coche a más de 2.370.000 clientes y es actualmente catalogada como una de las empresas más rentables y solventes del Reino Unido.

Formas de Contactar con Asistencia en Carretera Quálitas Auto

Actualmente Quálitas Auto posee un servicio de asistencia en carretera que se encuentra disponible para sus clientes las 24 horas del día los 365 días del año.

Contactar con Asistencia en Carretera Quálitas Auto por Teléfono

El servicio asistencia de carretera de Quálitas Auto funciona únicamente a través de una línea telefónica y provee asistencia en caso de cualquier avería o accidente a todos los clientes que posean una póliza de autos y además se encuentren afiliados al servicio de asistencia en viaje. De necesitarlos, puedes llamarlos al siguiente número telefónico las 24 horas del día los siete días de la semana:

900 90 12 81

Contactar con Asistencia en Carretera Quálitas Auto por Fax

Actualmente el Servicio de Asistencia en Carretera Quálitas Auto no cuenta con la opción de contactarlos por Fax, sin embargo, la empresa si lo hace.

Si necesitas solicitar cualquier información mediante éste medio, puedes usar el número 914 893 574 en un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Contactar con Asistencia en Carretera Quálitas Auto por Formulario

Actualmente el Servicio de Asistencia en Carretera Quálitas Auto no cuenta con la opción de contactarlos mediante formularios web, sin embargo, puedes contactarlos a través de su línea directa de atención disponible en cualquier momento del día.

Por otra parte, si deseas comunicarte con otros servicios de Quálitas Auto, puedes utilizar su correo electrónico o su número de fax.

Contactar con Asistencia en Carretera Quálitas Auto mediante Redes Sociales

Actualmente el Servicio de Asistencia en Carretera Quálitas Auto no se encuentra en las redes sociales, sin embargo la empresa matriz si lo está. Puedes seguirlos en sus páginas de Facebook, Twitter, Youtube y Google+ para enterarte de todas las noticias referentes a sus tipos de póliza, servicios y más.

Contactar con Quálitas Auto mediante Facebook

Si lo deseas puedes unirte a la comunidad de Quálitas Auto en la red social Facebook. Además de poder contactaros por esta vía y solicitar cualquier información a través de su mensajería, podrás enterarte de noticias, servicios, etc que la empresa ofrece para ti. Síguelos en su página oficial y entérate de lo que Quálitas Auto tiene para ti.

Contactar con Quálitas Auto mediante Twitter

También puedes seguirlos en otra de las principales Redes Sociales del momento. Búscalos en su cuenta oficial @qualitasauto y mantente al tanto de todas las noticias acerca de sus servicios.

Contactar con Asistencia en Carretera Quálitas Auto mediante Correo Electrónico

Actualmente el servicio de Asistencia en Carretera Quálitas Auto no posee una dirección de Correo Electrónico a la que puedas dirigirte, sin embargo, si deseas comunicarte con la empresa por correo puedes hacerlo a través de la siguiente dirección:

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Asistencia en Carretera Quálitas Auto puedes hacerlo mediante el correo electrónico de atención al cliente al igual que su número de Fax y la mensajería privada de su página de Facebook.

Comentarios de Asistencia en Carretera Quálitas Auto 

¿Has utilizado el servicio de asistencia en carretera de Quálitas Auto? ¿Que tal ha sido la experiencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *