Cómo contactar con Asistencia en Carretera Fénix Directo

Fénix Directo es una empresa aseguradora de origen español especializada en la venta directa y gestión de seguros de automóviles y motocicletas a través del teléfono e Internet.

Si deseas contactar con su servicio de asistencia en carretera y no sabes cómo hacerlo, puedes continuar leyendo este post en donde explicaremos todas las vías disponibles.

Historia de Fénix Directo 

La empresa aseguradora Fénix directo tiene sus orígenes en la compañía de seguros de la Unión y el Fénix, comenzó a operar en el año 1991 como filial de la Unión y el Fénix con el nombre de Fénix autos el cuál se especializaba en seguros automotrices, en 1995 se fusionó con AGF seguros y cambió su nombre a Fénix directo compañía que hoy en día ofrece seguros para coches y motocicletas y lo hace a través de teléfono e Internet.

Formas de Contactar con Asistencia en Carretera Fénix Directo

Actualmente la empresa pone a tu disposición distintas vías de atención al cliente a través de las cuales puede hacerles llegar todas tus consultas, dudas, opiniones, sugerencias o quejas. Estas también servirán a la hora de necesitar asistencia en tus viajes.

Contactar con Asistencia en carretera Fénix Directo por Teléfono

En caso de que te encuentres de viaje y necesites de sus servicios, puedes llamar a cualquiera de los siguientes números telefónicos:

Declaración de Accidentes

902 260 270
914 326 947

Asistencia en Viaje

901 102 302
913 255 544

Contactar con Fénix Directo por Whatsapp y Telegram

Si prefieres utilizar estas vías, puedes escribirles tus incidencias al:

+34 620 28 82 81

Contactar con Asistencia en carretera Fénix Directo por Carta

A pesar de que el servicio no puede ser utilizado por correo convencional, si prefieres contactarlos a través de él para solicitar información o presentar algún reclamo,  puedes hacerlo escribiendo a su oficina en Madrid:

FÉNIX DIRECTO, Seguros y Reaseguros S.A.
C/ Ramírez de Arellano, 35
28043 Madrid

Contactar con Asistencia en carretera Fénix Directo por Formulario

Por los momentos no es posible solicitar asistencia en carretera a través de formularios, sin embargo existen muchas otras vías para hacerlo, todas ellas mencionadas en este artículo.

Contactar con Asistencia en carretera Fénix Directo mediante Redes Sociales

Ésta empresa también se encuentra presente en las principales redes sociales y a pesar de que su servicio de asistencia en carretera no funciona por ese medio, si deseas saber mucho más acerca de los servicios que ofrecen, puedes hacerlo siguiéndolos en sus cuentas oficiales de: Facebook yTwitter.

Contactar con Fénix Directo mediante Facebook

Gracias a la efectividad de Facebook en cuanto a contacto se refiere, se ha convertido en una de las redes sociales más populares en el mundo. Muchos empresas se unen a ésta red social con el fin de tener un contacto mucho más directo con sus usuarios. Fénix Directo no se queda atrás y se encuentra allí. Para contactarlos por ésta vía solo debes escribirles tu comentario, duda, queja o sugerencia a la mensajería instantánea de su página oficial en donde también encontrarás información importante sobre sus servicios.

Contactar con Fénix Directo mediante Twitter

La empresa también se encuentra en otra de las redes sociales favoritas por el público. Si lo deseas, puedes seguirlos en su página de Twitter donde podrás encontrar información de gran interés sobre la aseguradora.

Contactar con Asistencia en Carretera Fénix Directo por Correo Electrónico

Si deseas reportar tu siniestro a través del correo electrónico, puedes hacerlo escribiendo a [email protected].

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo, puedes hacerlo a través de su línea telefónica de atención al cliente, el correo tradicional y sus redes sociales.

Comentarios de Asistencia en Carretera Fénix Directo

¿Has usado los servicios de Asistencia en Carretera de Fénix Directo Te invitamos a contarnos que tal ha resultado tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *