Cómo contactar con Asistencia en Carretera Allianz

Allianz es una multinacional alemana de servicios financieros actualmente considerada uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes de todo el mundo con ingresos de más de 100.000 millones de euros. Actualmente se encuentra en 70 países  y ha proveído sus servicios a más de 78 millones de clientes. Si deseas contactar con su servicio de asistencia en carretera y no sabes cómo hacerlo, puedes continuar leyendo este post para enterarte.

Historia de Allianz 

El grupo Allianz fue establecido en el año 1890 y en la actualidad tiene operaciones en más de 70 países, especializándose en el sector de seguros para vehículos y hogares así como gestión de bienes. Debido a su gran abanico de servicios y clientes, la empresa es considerada como la más grande aseguradora y proveedora de servicios financieros del mundo, con 78 millones de clientes satisfechos.

Formas de Contactar con Asistencia en Carretera Allianz

Actualmente la empresa pone a tu disposición distintas vías de atención al cliente a través de las cuales puede hacerles llegar todas tus consultas, dudas, opiniones, sugerencias o quejas. Estas también servirán a la hora de necesitar asistencia en tus viajes.

Contactar con Asistencia en Carretera Allianz por Teléfono

En caso de que te encuentres de viaje y necesites de sus servicios, puedes llamar a cualquiera de los siguientes números telefónicos:

Número de Teléfono Asistencia Auto

91 452 29 12
901 100 128

Número de Teléfono Internacional Asistencia Auto

+34 914 522 912

Contactar con Asistencia en Carretera Allianz por Carta

A pesar de que el servicio no puede ser utilizado por correo convencional, si prefieres contactarlos a través de él para solicitar información o presentar algún reclamo,  puedes hacerlo escribiendo a su oficina en Madrid:

Calle Ramírez Arellano 35
28043 Madrid.

Contactar con Asistencia en Carretera Allianz por Formulario

Por los momentos no es posible solicitar asistencia en carretera a través de formularios, sin embargo existen muchas otras vías para hacerlo, todas ellas mencionadas en este artículo.

Por otro lado, si deseas presentar alguna queja o sugerencia referente a sus servicios, puedes llenar los formularios destinados a este fin en su página web.

Contactar con Asistencia en Carretera Allianz mediante Redes Sociales

Ésta empresa también se encuentra presente en las principales redes sociales y a pesar de que su servicio de asistencia en carretera no funciona por ese medio, si deseas saber mucho más acerca de los servicios que ofrecen, puedes hacerlo siguiéndolos en sus cuentas oficiales de: Facebook y Twitter.

Contactar con Allianz mediante Facebook

Gracias a la efectividad de Facebook en cuanto a contacto se refiere, se ha convertido en una de las redes sociales más populares en el mundo. Muchos empresas se unen a ésta red social con el fin de tener un contacto mucho más directo con sus usuarios. Allianz no se queda atrás y se encuentra allí. Para contactarlos por ésta vía solo debes escribirles tu comentario, duda, queja o sugerencia a la mensajería instantánea de su página oficial en donde también encontrarás información importante sobre sus servicios.

Contactar con Allianz mediante Twitter

La empresa también se encuentra en otra de las redes sociales favoritas por el público. Si lo deseas, puedes seguirlos en su página de Twitter donde podrás encontrar información de gran interés sobre la aseguradora.

Contactar con Asistencia en Carretera Allianz por Correo Electrónico

Si deseas reportar tu siniestro a través del correo electrónico, puedes hacerlo escribiendo a [email protected].

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo, puedes hacerlo a través de su línea telefónica de atención al cliente, el correo tradicional y sus redes sociales.

Comentarios de Asistencia en Carretera Allianz

¿Has usado los servicios de Asistencia en Carretera de Allianz? Te invitamos a contarnos que tal ha resultado tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *