Cómo Contactar con Ashley Madison

Ashley Madison es una red social de parejas en línea lanzada en 2001, dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Ashley Madison

La empresa fue fundada en Canadá a mediados del 2001 por Darren Morgenstern con el eslogan «la vida es corta, ten una relación.» El nombre del sitio web tiene sus orígenes en dos nombres femeninos muy populares en Canadá y los Estados Unidos, Ashley y Madison. En la actualidad, la empresa ofrece sus servicios a más de 46 millones de usuarios en más de 25 países.

Formas de Contactar con Ashley Madison

La empresa te ofrece una diversa variedad de maneras de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico, llamarles al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias y más.

Contactar con Ashley Madison por Teléfono

Si deseas comunicarte a través de una llamada, puedes utilizar el número de teléfono que la empresa ha dispuesto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número es gratuito, por lo cual no debes preocuparte por la tarifa. Te recomendamos te comuniques dentro del horario de atención, que es de lunes a viernes de 1pm a 9pm para garantizar que la empresa pueda solventar tus dudas e inconvenientes.

Número de Teléfono Internacional

+1 866 742 2218

Teléfono Gratuito de Ashley Madison

+34 900 809 433

Contactar con Ashley Madison por Email

Si posees alguna inquietud que desees aclarar, o algún comentario o sugerencia, puedes hacérselos llegar a la empresa vía correo electrónico. También puedes hacerlo llenando un formulario web.

Contactar con Ashley Madison usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

Email de Ashley Madison

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico. Para enviar fotos por correo electrónico, escribe a [email protected]. Si deseas comunicarte con el departamento de negocios, escribe a la dirección [email protected]. Para contactar con el departamento de oportunidades para afiliados: [email protected]

Aplicaciones móviles de Ashley Madison

Esta empresa dispone de una aplicación móvil, a través de la cual sus usuarios pueden acceder a todos los servicios que la misma les ofrece. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Ashley Madison

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:
Ashley Madison

Aplicación iOS de Ashley Madison

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:
Ashley Madison

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web, o escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico que te indiqué previamente. También puedes visitar la sección de ayuda de la página web, donde encontrarás información más detallada sobre las preguntas más frecuentes.

Opiniones de Ashley Madison

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

2 thoughts on “Cómo Contactar con Ashley Madison”

  1. Buenas tardes señores estoy en Colombia y quisiera tener sus servicios que otra opción tienen para el pago de los créditos sin tener que usar tarjeta de crédito

  2. Buenas tardes, estoy intentando cancelar la renovacion automática de créditos y las instrucciones que vienen en la web no son correctas. En opciones de perfil no existe ninguna pestaña para hacerlo tal como dicen en su web. Además el telefono que figura en la web tampoco funciona. Bastante lamentable porque la sensacion que tengo es que están ocultando información. Les ruego cancelen mi renovacion automática de créditos y me lo confirmen via email. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *