Cómo Contactar con Arval

La necesidad de movilidad para cualquier empresa es imprescindible. Y es que la dinámica empresarial se mueve justamente a través de sus coches o flotas de vehículos. Es impensable materializar los servicios externos e internos empresariales si no cuentas con un vehículo como principal herramienta de desplazamiento. ¿Andas detrás de del alquiler de una flota de coches o vehículos de carga? ¡Con toda seguridad, en Arval los consigues! Con planes de renting adaptados las necesidades de la empresa, sin dejar a un lado la eficiencia, a través de la reducción de emisiones de CO2 y de la siniestralidad. Si quieres contactarlos, continua la lectura.

Historia de Arval

La empresa es una compañía francesa de alquiler de vehículos a largo plazo o LLD, cuya principal actividad está destinada a las empresas. Se lanzó en 1989 en la Compagnie Bancaire, una subsidiaria del banco Francés BNP Paribas, y hace presencia en 25 países. En 1991, abrió su primera filial fuera de Francia en Bélgica. A principio de la década de 2000, adquirió las filiales europeas del grupo estadounidense PHH.
En España ha estado presente desde 1996, cuenta con cerca de 500 empleados y la cifra de vehículos financiados asciende a más de 100.000, convirtiéndolos en el primer operador nacional. Cuenta con 4 sucursales, en Madrid, Valencia, Barcelona y San Sebastián.

Formas de Contactar con Arval

Te ofrece un abanico de posibilidades para ponerte en contacto. Puedes usar número telefónico de atención al cliente, o como nuevo cliente, número de fax, correo postal, redes sociales y página web.

Contactar con Arval por teléfono

Sí eres cliente nuevo puedes contactarlos por un número exclusivo, o bien llamando al de atención al cliente. Pensando en tus ocupaciones, también te ofrecen la opción de que te llamen, llenando el formulario que aparece en la web , con la posibilidad de que tú mismo establezcas el horario de la llamada. En el link , encontrarás los números telefónicos de cada oficina.

Número de Teléfono Gratuito para Nuevos clientes

900 90 65 14

Número de Teléfono Atención al Cliente

901 12 19 65

Contactar con Arval por Correo Postal

Tienes la posibilidad de estar más cerca de ellos dirigiéndote a las diferentes oficinas, sólo debes revisar la dirección postal. También puedes enviar algún recaudo para concretar el servicio de renta de los vehículos.

Dirección Postal de Madrid

Arval Service Lease
Edificio Louis Pasteur
Avenida del Juncal, 22-24
28703 San Sabastián de los Reyes – Madrid.

Dirección Postal de  Valencia

Arval Service Lease -BNP Paribas Fortis
C/ Correos Nº1, Planta 4
46002 Valencia.

Contactar con Arval por Redes Sociales

De cuanta ayuda resulta revisar su Facebook y Twitter. Podrás enterarte de nuevos planes, o la información más reciente de nuevos coches adquiridos.

Facebook

Arval Renting España

Twitter

@ArvalRenting

Contactar con Arval por Fax

Por si acaso necesitas entregar inmediatamente algún documento pendiente, esta es la mejor alternativa.

Número de Fax Madrid

916 59 03 80

Número de Fax Barcelona

934 78 31 69

Contactar con Arval usando la página web

El contacto con la web  te permitirá solicitar un presupuesto de renting, llenado el formulario. Debes colocar nombre y apellido, teléfono móvil, fijo CIF/NIT, correo, número de vehículos de flota, y un comentario.

Reclamaciones

La empresa está ávida de conocer tus discordancias. Por eso debes ingresar en este link donde te dirán detalladamente cual es el proceso a seguir para llevar a cabo tu reclamación exitosamente.

Opiniones de Arval

La internacionalización de esta prestigiosa empresa ha estado basada en la calidad de su servicio. Gracias a sus opiniones, han alcanzado el éxito. Dejanos u comentarios si has utilizado los servicios de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *