Cómo Contactar con Artiach

Artiach es una popular marca de galletas española, actualmente comercializada y fabricada por la multinacional de alimentos Adams Foods. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Artiach

La fábrica de galletas fue fundada en 1907 en Bilbao por la familia del mismo nombre. Durante el transcurso del siglo, la empresa se ha ido expandiendo, añadiendo más fabricas en otras localidades de España y ofreciendo una mayor variedad de galletas a sus clientes. En la actualidad, la marca es controlada por la multinacional Adam Foods.

Formas de Contactar con Artiach

La propietaria de esta marca de galletas, Adams Foods, te ofrece una diversa variedad de maneras de comunicarte: puedes llamarles al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias y más.

Contactar con Artiach por Teléfono

Si deseas comunicarte con la marca, puedes utilizar el número de teléfono de atención al cliente que la propietaria Adams Foods ha dispuesto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos te comuniques dentro del horario de atención, que es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 para garantizar que la empresa pueda solventar tus dudas e inconvenientes. Si lo prefieres, puedes comunicarte con las oficinas centrales de la empresa, ya que la misma si posee un número de teléfono gratuito, y por lo tanto no debes preocuparte por la tarifa.

Número de Teléfono Atención al Consumidor

+34 902 202 106

Teléfono Gratuito de Artiach

Oficina Central
+34 900 180 081

Contactar con Artiach por Correo Postal

Esta empresa posee dos oficinas en España, ubicadas en las ciudades de Madrid y Barcelona, en las direcciones postales que te indico a continuación. Puedes acercarte a estas oficinas para solventar tus necesidades e inconvenientes, aunque te recomendamos lo hagas en horario de oficina para que tengas una mejor oportunidad de solventar tu inconveniente o procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Adams Foods

MADRID:

Avda. Hermanos Gómez Cuétara, 1
28590. Villarejo de Salvanés.

BARCELONA:

C/ Travessera de Gràcia,342
08025 Barcelona.

 

Contactar con Artiach por Email

Si posees alguna inquietud que desees aclarar, o algún comentario o sugerencia, puedes hacérselos llegar a la empresa vía correo electrónico. también puedes hacerlo llenando un formulario web.

Contactar con Artiach usando  la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web de la propietaria, Adams Foods. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

Email de Adams Foods

Si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes escribirle a la propietaria Adams Foods a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Artiach

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *