Cómo Contactar con Arnette

Arnette es una empresa norteamericana fabricante de gafas de sol. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Arnette

La empresa fue fundada en 1992 en los Estados Unidos y adquirida por Luxottica en 1999. Desde sus inicios, se ha enfocado en la producción de gafas de sol de calidad para jóvenes consumidores con estilo sencillo. En la actualidad, es una de las marcas de gafas de sol más reconocidas en todo el mundo, por su estilo sencillo y alta calidad.

Formas de Contactar con Arnette

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a esta empresa, entre estas tenemos: número de teléfono, redes sociales, y más.

Contactar con Arnette por Teléfono

Desafortunadamente, la empresa no cuenta con un número de teléfono nacional para España. Sin embargo, puedes comunicarte al número de teléfono internacional que te indico a continuación. Ten en cuenta que por ser una llamada internacional puede tener una tarifa especial.

Número de Teléfono Internacional

+39 028 63341

Contactar con Arnette por Correo Postal

Actualmente la empresa no dispone de una dirección postal en España a la cual puedas dirigirte.

Contactar con Arnette por Redes Sociales

Para una mejor comunicación, la empresa posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales tenemos: Facebook y Twitter.

Facebook de Arnette

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida, puedes ubicarlos en la popular red social facebook:

Arnette

Twitter de Arnette

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter:

Arnette

Contactar con Arnette por Chat

Si prefieres hacer contacto con  la empresa por medio de un chat, puedes usar el que se encuentra disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través del número de teléfono internacional, o comunicándote por las cuentas oficiales de la empresa en las redes sociales, puedes ingresar a la página web de la empresa para más información.

Opiniones de Arnette

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

1 thought on “Cómo Contactar con Arnette”

  1. Estoy muy enfadado con vuestra marca me compré unas gafas polarizadas que me costaron más de 200 euros en el Corte inglés. Intento cambiarles los cristales que están arañazos y cuál eso sorpresa que me dicen que la marca no se los facilita.Sera la última vez que me compré unas gafas de vuestra marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *