Cómo Contactar con Ariel

Ariel es una marca de productos de limpieza, propiedad de Procter & Gamble. Si deseas comunicarte con esta marca, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Ariel

La marca fue comercializada por primera vez en el Reino Unido en 1967, y fue el primer detergente con enzimas removedoras de manchas. En la actualidad, Ariel es la marca principal de Procter & Gamble en muchos países del mundo, especialmente en Europa y América del Sur.

Formas de Contactar con Ariel

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes comunicarte: Número de teléfono, dirección postal, redes sociales y más.

Contactar con Ariel por Teléfono

Si deseas comunicarte con esta marca, puedes hacerlo a través del número de teléfono que la propietaria Procter & Gamble tiene disponible para sus clientes en España.

Número de Teléfono Nacional

+34 917 222 100

Contactar con Ariel por Correo Postal

Si deseas contactar a esta marca por medio de correo postal, puedes hacerlo usando la dirección de Procter & Gamble en España, la cual te indico a continuación.

Dirección Postal de Ariel

Avda. de Bruselas nº 24,

28108 Alcobendas (Madrid).

Contactar con Ariel por Redes Sociales

En este momento, la marca no posee cuentas oficiales en las redes sociales. Sin embargo, puedes comunicarte por medio de las cuentas de Procter & Gamble. Te las indico a continuación.

Facebook de Proter & Gamble

Si eres usuario de facebook, puedes visitar la página oficial de Procter & Gamble:

Procter & Gamble

Twitter de Proter & Gamble

Si prefieres Twitter, la cuenta oficial de Procter & Gamble es:

Proter & Gamble

Contactar con Ariel por Fax

Puedes comunicarte con la marca a través del número de fax de Procter & Gamble. Te lo indico a continuación.

Número de Fax de Ariel

+34 917 222 380

Contactar con Ariel por Email

Desafortunadamente, la marca no dispone de una dirección de correo electrónico. Sin embargo, puedes contactar a Procter & Gamble a través de un formulario web.

Contactar con Ariel a través de la Página Web

Puedes comunicarte con la empresa usando el formulario ubicado en la página web. Te responderán en un período de 48 horas.

Contactar con Ariel por Chat

Si deseas comunicarte con la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en la página de Facebook de Procter & Gamble.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través del número de teléfono gratuito, usando el formulario de contacto disponible en la página web de Procter & Gamble.

Opiniones de Ariel

Si has usado el servicio de atención al cliente de Procter & Gamble, nos gustaría que compartieras tu experiencia con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *