Cómo Contactar con Argus Car Hire

Argus Car Hire es un servicio internacional de comparación de empresas de alquiler de coches, con presencia en más de 174 países de todo el mundo. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Argus Car Hire

Esta empresa fue fundada con el objetivo de ofrecer a los viajeros la oportunidad de compara entre los servicios de alquiler de coches más populares del mundo, permitiéndole a sus usuarios contratar el que más se ajuste a sus necesidades. Con presencia en más de 174 países de todo el mundo, Argus Car Hire es una de las referencias más importantes de la industria.

Formas de Contactar con Argus Car Hire

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Argus Car Hire por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Internacional

+34 933 80 1204

Contactar con Argus Car Hire por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Irlanda, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Recuerda que puedes intentar resolver tus solicitudes e inconvenientes dirigiéndote al personal que labora en los puntos de recogida que la empresa posee en España y el mundo. Échale un vistazo a los puntos más cercanos a ti a través de la página web.

Dirección Postal de Argus Car Hire

Classon House
Dundrum Business Park
Dundrum, Dublin 14
Irlanda.

Contactar con Argus Car Hire por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales Facebook y Twitter.

Facebook de Argus Car Hire

Si quieres comunicarte con la compañía a través de facebook, la página oficial es:

Argus Car Hire

Twitter de Argus Car Hire

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Argus Car Hire

Contactar con Argus Car Hire por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Argus Car Hire usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Argus Car Hire por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web, o dirigiéndote al personal que labora en los puntos de recogida que la empresa posee en España y el mundo. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Argus Car Hire

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *