Cómo Contactar con Argabús

Argabús, presta servicio de autobús a la población del sudeste de Madrid, entre ellos Arganda del Rey, Driebes, Valdilecha, Villar del Olmo, Orusco, por medio de líneas regulares, que intentan cubrir las exigencias de sus usuarios. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Argabús

Los inicios de esta empresa se dieron los primeros años de la década de los treinta del siglo pasado. En aquella época la red viaria española, se encontraba en el desarrollo y mejoramiento de su infraestructura, lo cual creo la necesidad de que se crearan las empresas dedicadas al transporte por carretera, siendo competencia del ferroviario. Actualmente tienen más de 60 años de servicio activo y es una de las líneas de transporte más estable y conocida por su responsabilidad en la comunidad de Madrid, cuentan con un personal altamente capacitado y una flota de autobuses modernos para atender las necesidades de sus usuarios.

Formas de Contactar con Argabús

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar por teléfono, enviar un correo electrónico, contactarlos por las redes sociales y más.

Contactar con Argabús por Teléfono

Si necesitas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación, te recomendamos planifiques tu llamada en horario de oficina para que el personal de servicio al usuario pueda procesar tu solicitud.

Número de Teléfono de Atención al usuario

+34 91 871 25 11

Contactar con por Correo Postal

A continuación te dejo la dirección postal de la sede principal que se encuentra ubicada en Madrid, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal, si necesitas acercarte hasta allá, te sugiero que planifiques tu visita en horario de oficina, así garantizas que te atiendan satisfactoriamente.

Dirección Postal de Argabús

Calle del Real, 116, 28500 Arganda del Rey,

Madrid, España.

Contactar con de Argabús por Redes Sociales

En el momento esta empresa no posee cuentas oficiales en las redes sociales, sin embargo puedes contactarlos a través con una llamada telefónica, enviando un correo electrónico o ingresando a la web.

Contactar con de Argabús por Fax

Para quienes prefieren el uso del fax, también está disponible esta opción, te dejó acá el número de fax de la empresa.

Número de Fax

+34 91 871 25 62

Contactar con de Argabús por Email

Si para ti es más fácil contactarlos utilizando tu computadora puedes enviarles un correo electrónico a la siguiente dirección, por esta vía puedes solicitar información, solicitar presupuestos, hacer una petición especial, recuerda dejar datos de contacto para que te respondan a la brevedad posible.

Contactar con Argabús usando la Página web

Para tu comodidad tienes la oportunidad de ingresar a la página web  de esta empresa, para estar enterado de las tarifas, diferentes horarios y destinos urbanos e interurbanos que ofrecen.

Email de de Argabús

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Aplicaciónes móviles de de Argabús

Para mayor comodidad de sus usuarios, la empresa dispone de una aplicación móvil gratuita que puedes descargar para iOS, a continuación te dejaré el link para que puedas ir directamente a descargarla.

Aplicación iOS de Argabús

Descargar la App gratuita

Tarjeta Transporte Público CRTM de Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Reclamaciones

Si necesitas resolver algún inconveniente con el servicio que ofrece esta empresa de transporte público, puedes dirigirte con el personal que labora en la empresa si te encuentras en la ciudad, llamar al número de teléfono de contacto o llenando el formulario disponible para reclamos en la página web .

Opiniones de Argabús

Si has disfrutado del servicio de esta empresa y tienes algún comentario o sugerencia que desees compartir, nos gustaría que compartieras tu experiencia a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *