Cómo Contactar con ARC Eurobanan

A la hora de requerir alguna fruta en el súper,  incluso, si esta no está de temporada, es posible que los responsables de que podamos conseguirla tan fácilmente en los anaqueles, sean la gente del grupo eurobanan. Una empresa que se ha dedicado por años a la importación de las mejores frutas desde todas partes del mundo. Hoy, en este artículo trataremos de dejarte la mayor cantidad de información posible para que puedas conocerlos un poco más y contactarte con ellos.

Historia de ARC Eurobanan

Esta empresa fue creada el 1 de julio de 1993, dos años después decidieron asociarse con Angel Rey, S.A. para formar la empresa tal cual como la conocemos hoy. Según los reportes oficiales de cierre comercial del año que pasó. Esta empresa registro ventas superiores a los 427 millones de euros. Para tal cantidad de producción, la empresa cuenta con 12 centros de distribución que le garantizan la cobertura de todo el territorio nacional y también el portugués. Para llevar a feliz término una operación anual de estas magnitudes la empresa se apoya en su nómina, que está compuesta por más de 500 empleados. A la fecha son la referencia obligatoria en su ramo de trabajo, y cuentan con el apoyo y la preferencia de clientes y socios, que año tras año, deciden confiar en la responsabilidad y experiencia de grupo euroban.

Formas de Contactar con ARC Eurobanan

Para contacto con esta empresa tienes números de teléfono, redes sociales, correo postal, página web.

Contactar con ARC Eurobanan por teléfono

Para contacto por vía telefónica con esta compañía te dejaremos su número de centralita, pero es bueno aclararte que esta empresa posee sedes en varias ciudades del territorio español y fuera de él. Por lo que te dejaremos un link para que puedas tener acceso a una lista completa de números telefónicos y direcciones del resto de las sucursales de la compañía. Para acceso a la lista utiliza este enlace.

Número de Teléfono

902 485 000

Contactar con ARC Eurobanan por Correo Postal

Para que tengas en tus archivos la dirección de esta empresa o para que uses en el envío de correspondencia te dejamos la dirección.

Dirección Postal de ARC Eurobanan

Plataforma Baja- parcela B3.3 Mercamadrid-28053 Madrid.

Contactar con ARC Eurobanan por Redes Sociales

Para conseguir a esta compañía en las redes sociales te dejamos a continuación los links de contacto para que ubiques sus cuentas en la plataformas de Facebook y twitter.

Facebook

Comparte en la plataforma facebook con esta empresa accediendo a su página por el siguiente enlace.

Arceurobanan

Twitter

sigue la cuenta de la empresa en la plataforma de twitter, siguiendo el enlace que te dejaremos a continuación.

@eurobanan

Contactar con ARC Eurobanan por Email

A la hora de requerir la dirección n de esta en empresa para visitar sus instalaciones, o para enviar correspondencia, te dejamos su dirección a continuación.

Email de ARC Eurobanan

[email protected]

Contactar con ARC Eurobanan usando la página web

Para contacto por página web te dejamos el enlace para que los visites cuando quieras, y te enteres de las últimas actualidades de este grupo de distribución. Para acceso a la página oficial utiliza este link. 

Reclamaciones

Para reclamaciones a esta empresa, debes realizarlas llamando a sus números de contacto o dirigiéndote personalmente a sus instalaciones. Para conocer en detalles la dirección y teléfonos de todas las sedes de esta compañía te dejaremos un link para que accedas a esa lista. Para acceso a la lista usa este enlace.

Opiniones de ARC Eurobanan

Si tienes alguna opinión sobre esta empresa que nos quieras comentar, por favor déjala escrita en nuestra casilla de opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *