Cómo contactar con ARAG

ARAG SE es un grupo asegurador de origen Europeo que opera en Austria, Bélgica, Alemania, Grecia, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega, Portugal, Gran Bretaña, Eslovenia, España, Suiza y los Estados Unidos. La empresa ha sido galardonada tanto por sus servicios a los clientes como por ser una de las mejores compañías aseguradoras para trabajar en el mundo. Si deseas contactar con ellos y no estas seguro de cuales son tus opciones para lograrlo, ¡sigue leyendo este post!

Historia de ARAG

El Grupo ARAG fue fundado en 1935 como una compañía de seguros bajo el nombre de Deutsche Auto-Rechtsschutz-AG, DARAG por Heinrich Faßbender con el lema de que Todos los ciudadanos deberían poder hacer valer sus derechos, no solo aquellos que pueden permitirse hacerlo

En 1949 se lleva a cabo la expansión del seguro legal por lo que la compañía comenzó a comercializar éstos además de los automotrices.

Para 1965 también comercializaban seguros de vida y 20 años más tarde emitieron sus primeras pólizas de seguro de salud.

A lo largo de los años ARAG se dedicó a comprar otras compañías de seguros legales internacionales por lo que actualmente cuenta con subsidiarias en 14 países.

Formas de Contactar con ARAG

Actualmente  ARAG posee varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con ARAG por Teléfono

La empresa cuenta con distintos números telefónicos que podrás utilizar dependiendo de tus necesidades. Todos ellos se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 del año.

Teléfonos de Atención al Cliente

Si necesitas solicitar cualquier información, realizar una reclamo, queja o sugerencia a la empresa, puedes llamar directamente a sus dos líneas telefónicas:

902108230

934 858 907

915 661 601

Teléfono de ARAG en Barcelona

93 309 24 12

Teléfono de ARAG en Madrid

91 562 45 30

Teléfono de Abogados para Clientes

934 858 900

Teléfono de Abogados para No Clientes

807 517 507

Teléfono de Atención al Mediador

901 25 25 25

Contactar con ARAG por Fax

Si prefieres comunicarte con la empresa a través del FAX, puedes escoger entre el de su oficina en Madrid o en Barcelona.

Fax de ARAG en Barcelona

93 309 32 86

Fax de ARAG en Madrid

91 562 29 88

Contactar con ARAG por Carta

Otra de las formas de contactar con la aseguradora es mediante el correo convencional. Si deseas escribirles una carta con todas tus dudas, quejas o sugerencias puedes hacerlo a su dirección en Barcelona

ARAG Departamento de Atención al Cliente

 Roger de Flor, 16

 08018 Barcelona

Contactar con ARAG por Formulario

Si necesitas solicitar algún tipo de información sobre las pólizas, presupuestos y servicios o realizar reclamos y sugerencias a la empresa puedes llenar los formularios disponibles en su página web.

Contactar con ARAG mediante Redes Sociales

¡ARAG se encuentra en las redes sociales! Puedes seguirlos en sus páginas de Facebook, Twitter, Youtube y Google+ para enterarte de todas las noticias e informaciones sobre pólizas, servicios y más.

Contactar con ARAG mediante Facebook

Si lo deseas puedes unirte a la comunidad de ARAG en la red social Facebook. Allí, además de poder contactaros para solicitar cualquier información referente a sus servicios a través de su mensajería, podrás enterarte de muchas noticias sobre la aseguradora. Síguelos en su página oficial y entérate de todo lo que ARAG pone a tu disposición.

Contactar con ARAG mediante Twitter

Si lo deseas, también puedes seguirlos en otra de las principales Redes Sociales del momento. Búscalos en su cuenta oficial de Twitter, @ARAG_Es y mantente al tanto de todas sus noticias, promociones y servicios.

Contactar con ARAG mediante Correo Electrónico

Si necesitas realizar una consulta, reclamo o sugerencia a la empresa y prefieres hacerlo a través del Correo Electrónico, puedes escribirles a:

[email protected]

Contactar con ARAG mediante Smartphone

¿Tienes un Smartphone? ARAG ofrece a sus clientes una aplicación de asistencia para viajes para Smartphones y Tablets iOS y Android. La aplicación puede ser descargada de forma gratuita en ambas tiendas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a ARAGpuedes hacerlo a través de los formularios de contacto disponibles en su página web.

Comentarios de ARAG

¿Alguna vez te has tenido que comunicarte con la empresa? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *