Cómo contactar con Aqualia

Aqualia es la empresa de gestión del agua de origen Español más grande del país, la tercera en toda Europa y la sexta en el mundo. Su actividad principal es la gestión de los servicios municipales de agua por lo que trabaja para  trabaja para 23,5 millones de usuarios en 1.110 municipios de 22 países.Si deseas contactar con ellos y no sabes como hacerlo, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Contactar con Aqualia por Teléfono

La empresa cuenta con distintos números telefónicos que podrás utilizar para comunicarles cualquier duda, queja o sugerencia dependiendo de la provincia en la que te encuentres.

Todos ellos se encuentran disponibles para ti en cualquier momento a través del Localizador de Oficinas de su página web. Solo debes seleccionar una oficina y obtendrás la información.

Contactar con Aqualia por Fax

Actualmente la empresa no cuenta con un número de FAX a través del cual puedas hacerles llegar tus comentarios, dudas, reclamos o sugerencias, sin embargo, existen otras opciones que puedes utilizar, como lo son la vía telefónica, correo postal y más.

Contactar con Aqualia por Carta

Si deseas escribirles una carta, puedes hacerlo a sus distintas oficinas en todo el territorio Español.

Para saber cual es la oficina más cercana a tu domicilio, puedes chequear el Localizador de Oficinas disponible para ti en su página web.

Contactar con Aqualia Personalmente

Si prefieres contactar con Aqualia personalmente, puedes dirigirte a sus distintas oficinas repartidas por todo el territorio Español.

Para saber cual es la oficina más cercana a tu domicilio, puedes chequear el Localizador de Oficinas disponible para ti en su página web.

Contactar con Aqualia por Formulario

Desafortunadamente, por los momentos no es posible contactar con la empresa a través de los formularios de contacto, sin embargo existen otras opciones a las que puedes acudir como lo son sus distintos números telefónicos, direcciones postales y más.

Contactar con Aqualia mediante Redes Sociales

¿Eres un usuario de las Redes Sociales? Tenemos buenas noticias para ti, ¡Aqualia se encuentra en ellas! Puedes seguirlos en sus páginas de Twitter, YoutubeLinkedin para enterarte de todas las noticias e informaciones sobre todos los servicios que ofrecen.

Contactar con Aqualia mediante Facebook

Por los momentos la empresa no cuenta con una página de Facebook a la que puedas hacerles llegar tus requerimientos, sin embargo puedes revisar sus otras redes sociales en donde si puedes hacerlo como por ejemplo su página de Twitter.

Contactar con Aqualia mediante Twitter

Si lo deseas, puedes seguirlos en una de las principales Redes Sociales del momento. Búscalos en su cuenta oficial de Twitter, @FCCAqualia y mantente al tanto de todas sus noticias, promociones y servicios.

Contactar con Aqualia mediante Correo Electrónico

Desafortunadamente, por los momentos tampoco es posible contactar con la empresa a través del Correo Electrónico, sin embargo existen otras opciones a las que puedes acudir como lo son sus distintos números telefónicos, oficinas, direcciones postales y redes sociales.

Contactar con Aqualia mediante Smartphone

¿Tienes un Smartphone? Aqualia ofrece a sus clientes una aplicación para Smartphones Apple y Android en donde tendrás la posibilidad de consultar contratos, facturas y otros además de manejar la información sus servicios. La aplicación puede ser descargada de forma gratuita en las tiendas Apple y Android.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Aqualia, puedes hacerlo llamando a sus distintas líneas telefónicas, acudiendo a sus oficinas o a través del correo tradicional.

Comentarios de Aqualia 

¿Alguna vez te has tenido que comunicarte con la empresa? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *