Cómo contactar con Aqualandia

Aqualandia es un parque acuático Español con un gran entorno natural en el que podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, así como de sus diferentes servicios. ¿Quieres disfrutar de ellos y no sabes cómo hacerlo? Sigue leyendo y te mostraremos cómo comunicarte con ellos.

Historia de Aqualandia

Formas de Contactar con Aqualandia

Aqualandia cuenta con varias formas de contacto.

Contactar con Aqualandia por teléfono

Aqualandia pone a tu disposición una línea telefónica a través de la cual puedes contactarlos para solicitar cualquier información referente al parque, aclarar dudas sobre tu visita, o realizar algún reclamo.

Número de Atención al cliente

(34) 965 860 100

Contactar con Aqualandia mediante Correo Electrónico

El parque cuenta con una dirección de correo electrónico que puedes usar para comunicarte con ellos. Sólo debes enviar un e-mail a:

[email protected]

Contactar con Aqualandia mediante Redes Sociales

El parque cuenta también con una página de Facebook que puedes utilizar para contactarlos. Envíales tus preguntas, dudas, reclamos o sugerencias a través de la mensajería directa y ellos te responderán en la brevedad.

Reclamaciones

A la hora de realizar algún reclamo puedes hacerlo a través de su línea telefónica de atención al cliente o mediante su correo electrónico y su página de Facebook.

Comentarios de Aqualandia

¿Has visitado Aqualandia? ¡Cuéntanos tu experiencia!

1 thought on “Cómo contactar con Aqualandia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *