Cómo Contactar con Aquabus

Aquabus es una empresa naviera, se dedica a prestar servicio de transporte marítimo de pasajeros, sus barcos realizan cruceros a diferentes destinos, tales como Ibiza, tagomago, y más. Si deseas contactarlos, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Aquabus

Esta naviera realiza cruceros turísticos desde 1985 a la , su misión es hacer que el viaje sea seguro e inolvidable para el pasajero, se han mantenido en el mercado marítimo gracias a que ofrecen las tarifas más económicas de la isla, servicio de restaurant y familiar, así como también una variedad y flexibilidad horaria.

Formas de Contactar con Aquabus

La empresa te ofrece diferentes métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar por teléfono, llenar un formulario dejando tu correo electrónico, contactarlos por las redes sociales y más.

Contactar con Aquabus por Teléfono

Si tu posibilidad es llamar por teléfono, colocamos a tu disposición en número telefónico de la empresa. Te recomiendo llames en horario de oficina, por esta vía serás atendido por el personal de atención al cliente.

Número de Teléfono Nacional

+34 644 28 44 96

Contactar con Aquabus por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal en España, si tu deseo es visitarla para gestionar alguna solicitud, te invitamos a que lo hagas en horario de oficina y así garantizar que puedas ser atendido por el personal correspondiente.

Dirección Postal de Aquabus

Estación Marítima Ibiza -Formentera.
Puerto de, 07800 Ibiza,
Balearic Islands, España.

Contactar con Aquabus por Redes Sociales

Esta importante empresa se encuentra en las principales redes sociales de la actualidad. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para -además de contactarlos- enterarte de todas las noticias, promociones y servicios que tiene para ti. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Facebook de Aquabus

Si lo tuyo en es el facebook te invite a visitar su página oficial:

Aquabus

Twitter de Aquabus

También es posible contactarlos mediante Twitter. Si lo deseas puedes seguirlos en y comentarles cualquier duda, queja o sugerencia sobre sus servicios, búscalos como:

Aquabus

Contactar con Aquabus por Email

De momento esta empresa no cuenta con un correo electrónico de contacto, sin embargo existen muchas otras vías de comunicación, ya sea por medio de la web, las redes sociales, una llamada telefónica, puedes utilizar el que este a tu alcance.

Contactar con Aquabus usando la página web

Esta opción te brinda la oportunidad a través de la página web , de llenar un formulario que es bastante fácil y sencillo, en el caso de necesitar comprar el servicio de esta empresa naviera, también puedes informarte de las promociones, excursiones, rutas, noticias y más.

Contactar con Aquabus por Chat

Si necesitas comunicarte con empresa naviera por medio de un chat, puedes hacerlo a través de su página oficial de Facebook.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar alguna queja o reclamo, puedes hacerlo a través del formulario que aparece en la página de contacto , también puedes llamar a su número telefónico de atención al cliente, sus redes sociales o dirigiéndote personalmente a su sede.

Opiniones de Aquabus

¿Alguna vez te has comunicado con esta empresa naviera? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *