Cómo Contactar con Apple

Para los amantes clientes y usuarios de los productos Apple fue diseñado este artículo, que será de gran utilidad para el público Español, ya que, aunque los productos en su mayoría son muy buenos, seguramente en algún momento se te presentará la necesidad de hacer contacto con la empresa, justamente de como hacer contacto se trata este artículo.

Historia de Apple

La empresa nace entre los años 1976-1980, fundada por Steve Jobs (que tenía 15 años) y Steve Wozniak ( de 21 años), comenzaron vendiendo un tipo de computador hecho a mano, pero tenían poco capital por lo que en el año 1976 Mike Markkula accedió a invertir 250.000 USD y nace así Apple Computer.

La empresa ha pasado por muchos cambios y evoluciones, pero hoy en día es una multinacional que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, hasta mayo del 2014 tenían más de 408 tiendas en 9 países, miles de distribuidores y una tienda en línea.

Formas de Contactar con Apple

Ya sabrás que no se trata de una compañía pequeña, por lo tanto la cantidad de usuarios es bastante grande, lo que probablemente dificulte un poco el contacto, pero tienes varios canales que puedes utilizar, entre ellos están: llamadas telefónicascorreo electrónico, chat, además de que puedes abrirte una cuenta en la página web.

Contactar con Apple por Teléfono Gratuito

Los siguientes números gratuitos puedes usarlos para los siguientes casos.

Compras/consultas Apple Store y Compras para el Sector Educativo

900 150 503

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 horas y sábados desde las 9:00 hasta las 18:00. Este número también puedes utilizarlo para hacer reclamaciones.

Compras para Empresas

900 812 683

El horario de atención es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.

Contacta con el Soporte Técnico de Apple

900 812 703

Contactar con Apple por Correo Postal

Si deseas saber la dirección de la tienda más cercana a tu localidad ingresa aquí.

Contactar con Apple por Email

Si prefieres escribir, también puedes hacer contacto con la empresa de esta forma a través de su correo electrónico.

Email de Apple

[email protected]

Este correo también sirve para hacer reclamaciones.

Contactar con el Soporte Técnico de Apple por Chat

Puedes hacer contacto con los representantes del servicio de soporte técnico a través del chat del que dispone su página web.

Espero que este artículo haya sido de utilidad, pero también te dejo acá el siguiente link para más información de contacto.

Reclamaciones

Si no estás satisfecho con la atención o cualquier producto, puedes hacer tu reclamación a través de una llamada o por medio de correo electrónico, a través de los canales que te expliqué anteriormente. Pero si lo que deseas es hacer una devolución de algún producto sigue leyendo.

Cómo hacer una devolución a Apple

Primero que todo debes ingresar a tu cuenta y comunicar tu intención de devolver un producto, luego de eso, solo tienes que enviarlo junto con el recibo de compra, el embalaje original y los accesorios incluidos en un plazo de 14 días. Cuando la compañía recoja el producto o, si lo entregas a la empresa de transporte, cuando reciban el producto o un justificante del envío, ellos emitirán un reembolso mediante el mismo método que utilizaste para el pago en un plazo de 14 días.

Para más información con respecto a los reembolsos ingresa aquí.

Opiniones de Apple

Si eres un cliente de la empresa y has utilizado los canales de atención al cliente, nos gustaría saber tu opinión 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *