Cómo Contactar con Apeteat

Apeteat es  una empresa que ofrece la solución del almuerzo tanto a nivel individual como colectivo, si buscas hacer contacto con la compañía, debes seguir leyendo este artículo.

Historia de Apeteat

ApetEat es el primer E-Commerce puro de comida mediterránea dirigido a oficinas en Madrid. Dan respuesta a una necesidad básica, el almuerzo, en un contexto desfavorable, la oficina, aportando valor y experiencias diferenciales tanto a los trabajadores como a las empresas.

Formas de Contactar con Apeteat

Si te encuentras en la necesidad de contactar con la empresa, a continuación te indico las maneras en que puedes hacerlo, ya sea mediante el uso de las redes sociales, a través de  una llamada telefónica, usando el chat o también enviando un mensaje por correo electrónico.

Contactar con Apeteat por Teléfono

Puedes hacer contacto con la empresa a través del siguiente número telefónico además a través de este número puedes enviar mensajes de whatsapp también, el horario de atención es de Lun-Vie 9AM-7PM.

Número de Teléfono del Whatsapp de Apeteat

(+34) 654 604 331

Contactar con Apeteat por Correo Postal

Si estas interesado en contactar a la empresa por medio de correo postal, puedes enviar tu mensaje a la dirección que te indico a continuación.

Correo Postal de Apeteat

Calle de San Benito, 48,

28029 Madrid.

Contactar con Apeteat por Redes Sociales

Si lo tuyo es vivir conectado y te encantan  las redes sociales, la empresa no se quedó atrás y está presente en las más famosas redes como lo son Facebook y twitter.

Facebook de Apeteat

Si te encanta usar el facebook y quieres contactar por medio del chat, acá te dejo el link para que vayas directo a la página oficial de la empresa.

ApetEat

Twitter de Apeteat

Si prefieres twittear también puedes hacerlo a la cuenta oficial de la compañía en esta famosa red social, búscalos como:

@ApetEat_es

Contactar con Apeteat por Email

Para una comunicación eficaz a través del correo electrónico, la empresa pone a tu alcance, para tu comodidad una dirección a la que puedes escribir para dudas, sugerencias reclamos y más.

Email de Apeteat

[email protected]

Contactar con Apeteat por Chat

Si lo que necesitas es una respuesta rápida y personalizada, dirígete a la página web de la empresa donde dispondrás de un chat totalmente en vivo y si entras a la página fuera del horario de atención puedes dejar tu mensaje y ellos te responderán en la brevedad posible, también puedes probar con las redes sociales de la compañía..

Reclamaciones

En caso de que quieras hacer cualquier tipo de reclamo, queja o sugerencia, puedes hacerlo a través del número telefónico  que te indiqué  anteriormente o usando la dirección de correo electrónico.

Opiniones de Apeteat

Si has tenido la oportunidad de probar los platos de esta empresa o has hecho contacto con la parte de atención al cliente, cuentanos tu experiencia 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *