Cómo contactar con Aparca y Vuela

Existen personas que desean un descanso corto luego de llegar a España después un largo viaje, buscan un hotel que incluya aparcamiento para mejor seguridad y tranquilidad de los usuarios, esto solo lo encontrarás en Aparca y Vuela.

Historia de Aparca y Vuela

Es un hotel sencillo, cómodo y básico, ubicado cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas que cuenta con aparcamiento, trasladando al aeropuerto e IFEMA para la facilidad de los viajeros o turistas.

Formas de contactar a Aparca y Vuela

Este mecanismo usado para beneficiar a los clientes proporcionándole toda la información al día, noticias relevantes, promociones de los servicios de Aparca y Vuela puede ser contactados por: Teléfono, dirección postal, fax, redes sociales, email, sitio web y formulario.

Contactar con Aparca y Vuela por teléfono

Es ideal porque al comunicarse con el hotel aclararás alguna duda que tengas y sólo así esperar una solución por parte de estos asesores de atención al cliente.

Número de teléfono de Aparca y Vuela

Agrega el número +34 si estás en el exterior, allí te comunicarás con la empresa:

+34 917467080

Contactar con Aparca y Vuela por fax

Un fax es proporcionado mediante el cual puede realizar la solicitud, en cuanto a una queja o reservación que necesite del hotel.

Número de fax de Aparca y Vuela

Marca este número si necesitas enviar algún fax a la empresa:

+34 917467081

Contactar con Aparca y Vuela por correo postal

Vaya a la siguiente dirección de ubicación de la empresa para solucionar algún problema o que necesites contar con los servicios de la empresa mientras vas de viaje o regresas de uno.

Dirección postal de Aparca y Vuela

Esta es la dirección a la cual debes dirigirte para todo contacto:

Camino del Aeropuerto, 22, 28042, Madrid, España

Contactar con Aparca y Vuela por redes sociales

Acude a las redes sociales si no conoces muy bien a la empresa porque a través de estas plataformas (Facebook, Twitter y Google+) obtendrás toda la información posible de los servicios y productos que ofrece Aparca y Vuela.

Facebook de Aparca y Vuela

Por Facebook tendrás la posibilidad de conocer toda la gama de los productos que contiene este hotel.

Twitter de Aparca y Vuela

A través de Twitter tienes una serie de opciones a las que puedes acudir en caso de realizar una petición a Aparca y Vuela.

Google+ de Aparca y Vuela

Accediendo a Google+ puedes acudir a la información que desees buscar de este servicio.

Contactar con Aparca y Vuela por email

Para casos de emergencia donde surja un problema en el registro, contacta a la empresa y escribe a través de esta vía, donde obtendrá una respuesta rápida y eficiente para solucionar todo problema.

Email para servicio cliente

Escribe al siguiente email en caso de tener alguna pregunta que formular:

[email protected]

Email para reservaciones

Al momento de realizar una reservación rápida puede enviar un email al hotel, así como también si tiene un reclamo que reportar:

[email protected]

Contactar con Aparca y Vuela por página web

La web de Aparca y Vuela propone al cliente una forma dinámica y rápida de contacto, brindándole la opción de hacer la reserva en línea, contiene promociones especiales para los distintos meses del año y al pertenecer aun Clubs SHS se tiene acceso a un descuento que le brinda también opciones de aparcamiento. Cuenta con una sección de preguntas frecuentes para conocer las dudas que existan y tengan presente los clientes, la página tiene una opción de traducción en inglés o español, cuenta con una opción a restaurantes, noticias y publicaciones como también otras formas de ser contactada.

Contactar con Aparca y Vuela por formulario en línea

Es una forma de comunicación con el hotel para plantear el problema que tengas al llenar una planilla con los datos personales y de contacto.

Formulario en línea Aparca y Vuela

Otro medio de comunicación al dar clic aquí

Opiniones de Aparca y Vuela

Una opinión bien fundamentada vale mucho para cualquier compañía incluso para Aparca y Vuela, la ayuda a seguir mejorando los servicios brindados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *