Cómo contactar con Anulación Tarjetas BANKINTER

Bankinter es una institución bancaria Española de gran importancia en el país. La empresa presta sus servicios a una gran cantidad de la población debido a que son catalogados como una de las instituciones bancarias más seguras de toda España. Si deseas contactar con ésta organización y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de Bankinter

El Banco Intercontinental Español, mejor conocido por el público como Bankinter, comenzó sus labores en junio del año 1965 como un banco industrial que pertenecía en igual porcentaje al Banco Santander y al Bank of America. A partir de 1972, comenzó a cotizar en la Bolsa de Madrid, acción que lo convertiría en un banco independiente de sus fundadores y lo convertiría en un banco comercial. Luego, en 1993 se unió al éxito de la Banca Electrónica y se convirtió en el primer banco en Internet en España.

Actualmente es uno de los bancos españoles con mayor popularidad debido a su seguridad y buen servicio.

Formas de Contactar con Anulación de Tarjetas Bankinter

Actualmente Bankinter cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar la anulación de sus tarjetas.

Contactar con Anulación de Tarjetas Bankinter por Teléfono

Una de las formas más directas para solicitar la anulación de alguna de tus tarjetas Bankinter es llamando a su servicio automático de Banca Telefónica para solicitar la operación. El servicio se encuentra disponible las 24 del día, los 365 del año.
902 13 23 13

Contactar con Anulación de Tarjetas Bankinter mediante Fax

Actualmente no existe un FAX en la entidad al que puedes dirigirte, así que si deseas solicitar la anulación de alguna de tus tarjetas, te aconsejamos utilices el numero telefónico antes mencionado o en su defecto, intentes hacerles llegar tu petición directamente en sus oficinas o escribiendo un correo electrónico.

Contactar con Anulación de Tarjetas Bankinter mediante Formulario

Por los momentos tampoco es posible solicitar éste servicio mediante formularios, sin embargo existen otras vías que puedes utilizar para realizar ésta operación con éxito, como la llamada telefónica o la visita directa a sus oficinas.

Sin embargo, lo que sí puedes hacer es solicitar información adicional a la entidad llenando los formularios sobre productos y servicios o de Ayuda ubicados en su página web.

Contactar con Anulación de Tarjetas Bankinter Personalmente

Una de las formas más directas y rápidas de solicitar la anulación de tus tarjetas Bankinter es yendo directamente a sus oficinas. Si deseas acercarte a alguna de ellas puedes utilizar el Localizador disponible en su página web en donde, especificando tu ubicación obtendrás una lista con todas las oficinas de la entidad que se encuentren cercanas a ti. Allí también podrás encontrar toda la información necesaria para realizarles una visita, incluyendo su dirección detallada y su número telefónico.

Contactar con Anulación de Tarjetas Bankinter mediante Redes Sociales

El servicio de Anulación de tarjetas de Bankinter no se encuentra en las principales redes sociales, sin embargo la entidad si lo está. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter,Youtube, Linkedin o su Blog.

Contactar con Anulación de Tarjetas Bankinter mediante Facebook

Aunque actualmente no es posible solicitar éste servicio en específico a través de las redes sociales, la entidad proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de Facebook para solicitar cualquier información. Además de ésto, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización.

Contactar con Anulación de Tarjetas Bankinter mediante Twitter

Bankinter también cuenta con una página de Twitter en la que, a pasar de no responder al público, se dedican a actualizar constantemente con noticias de interés. Síguelos en su cuenta @Bankinter

Contactar con Anulación de Tarjetas Bankinter por Correo Electrónico

Desafortunadamente, por los momentos no es posible solicitar anulaciones mediante ésta vía, sin embargo, puedes solicitar información adicional a la entidad llenando los formularios sobre productos y servicios o de Ayuda ubicados en su página web y ellos te contactarán inmediatamente en el e-mail que proporciones.

Contactar con Anulación de Tarjetas Bankinter por Videollamada

La entidad se encuentra en la vanguardia en cuanto a la atención que le ofrece a sus clientes, por lo que, actualmente ofrece a sus clientes con discapacidad auditiva la posibilidad de contactar con un gestor que resolverá sus dudas usando la lengua de signos española y americana mediante una videollamada. También podrán utilizar el chat para escribir sus preguntas y recibir sus respuestas.

Puedes contactar con el servicio a través de su página web en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Bankinter cuantas con distintas opciones.

Presentar Reclamaciones a Bankinter mediante Teléfono

La primera es mediante la vía telefónica, llamando al 900 80 20 81 en un horario peninsular de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Servicio de Atención al cliente

Presentar Reclamaciones a Bankinter mediante Cartas

También puedes enviarles tu reclamo a través del correo convencional a:

Servicio de Atención al Cliente Bankinter

Avda de Bruselas, 14. 28108 Alcobendas (Madrid).

Presentar Reclamaciones a Bankinter mediante Corre Electrónico

O en su defecto, a través de los Correos Electrónicos:

[email protected]

Presentar Reclamaciones a Bankinter en Persona

Por último, puedes dirigirte personalmente al defensor del cliente:

D. José Luis Gómez-Degano y Ceballos-Zuñiga
C/ Raimundo Fernández Villaverde nº 61-8º Dcha.
28003 Madrid.
Fax nº 91 429 23 19.

Comentarios de Bankinter

¿Alguna vez has solicitado la anulación de tus tarjetas Bankinter? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *