Cómo contactar con Anulación Tarjeta ING

ING es la marca de banca minorista y sucursal Española del ING Bank NV, especializada en el modelo de banca directa o banca electrónica. Actualmente cuenta con alrededor de 35,8 millones de clientes en 6 países. Si eres uno de esos clientes y necesitas solicitar la anulación de alguna de sus tarjetas pero no sabes a dónde comunicarte, te invitamos a continuar leyendo éste post en donde lo explicaremos detalladamente.

ING, anteriormente ING Direct, inició sus operaciones en España en el año 1999 como una sucursal del grupo internacional Holandés ING Group. La entidad se encuentra bajo la supervisión del Banco de los Países Bajos, sin embargo esta sujeta a la normativa del Banco de España y es miembro de la Asociación Española de Banca.

Para el año 2013 ING Direct registraba cerca de 3.255 millones de euros en activos y contaba con 2.891.709 clientes.

El 20 de julio de 2017,  ING Direct cambió su denominación a ING y se convierte en lo que conocemos hoy en día.

Formas de Contactar con Anulación de Tarjetas ING

Actualmente ING cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos, ya sea para solicitar la anulación de sus tarjetas o para alguna otra inquietud.

Contactar con Anulación de Tarjetas ING por Teléfono

La forma más directa para solicitar la anulación de alguna de tus tarjetas ING es llamando a su canal telefónico.
Si eres un cliente puedes llamar al 901 105 115 o al 91 206 66 66.
Si eres una empresa, puedes llamar al 901 100 040 o al 91 206 66 88
Todas las líneas telefónicas se encuentran disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Contactar con Anulación de Tarjetas ING mediante Fax

Actualmente no existe un FAX en la entidad al que puedes dirigirte, así que si deseas solicitar la anulación de alguna de tus tarjetas, te aconsejamos utilices los números telefónicos antes mencionados o en su defecto, intentes hacerles llegar tu petición directamente en sus oficinas.

Contactar con Anulación de Tarjetas ING mediante Formulario

Por los momentos tampoco es posible solicitar éste servicio mediante formularios, sin embargo existen otras vías que puedes utilizar para realizar ésta operación con éxito, como la llamada telefónica o la visita directa a sus oficinas.

Sin embargo, lo que sí puedes hacer es solicitar información adicional a la entidad llenando los formularios disponibles en el Blog de la entidad.

Contactar con Anulación de Tarjetas ING Personalmente

Otra de las formas más directas y rápidas de solicitar la anulación de tus tarjetas ING es dirigiéndote directamente a sus oficinas. Si deseas acercarte a alguna de ellas puedes utilizar el Localizador disponible en su página web en donde, especificando tu provincia obtendrás una lista con todas las oficinas de la entidad que se encuentren cercanas a ti.

Contactar con Anulación de Tarjetas ING mediante Redes Sociales

El servicio de Anulación de tarjetas de ING no se encuentra en las principales redes sociales, sin embargo la entidad si lo está. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter,Youtube, Linkedin o su Blog.

Contactar con Anulación de Tarjetas ING mediante Facebook

Aunque actualmente no es posible solicitar éste servicio en específico a través de las redes sociales, la entidad proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de Facebook para solicitar cualquier información. Además de ésto, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización.

Contactar con Anulación de Tarjetas ING mediante Twitter

ING también cuenta con una página de Twitter a través de la cual podrás hacerles llegar tus dudas e inconvenientes. Además de ésto, la entidad también se dedica a actualizar constantemente con noticias de interés. Síguelos en su cuenta @ing_es

Contactar con Anulación de Tarjetas ING por Correo Electrónico

Desafortunadamente, por los momentos no es posible solicitar anulaciones mediante ésta vía, sin embargo, puedes solicitar información adicional a la entidad llenando los  formularios disponibles en el Blog de la entidad y ellos te contactarán inmediatamente en el e-mail que proporciones.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a ING cuantas con distintas opciones, como por ejemplo sus números telefónicos, los formularios de su blog o a través de sus redes sociales.

Comentarios de ING

¿Alguna vez has solicitado la anulación de tus tarjetas ING? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Cómo contactar con Anulación Tarjeta ING
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *