Cómo Contactar con Antony Morato

Antony Morato es una marca italiana enfocada en ropa y accesorios para caballeros, incluyendo bolsos y zapatos, propiedad de Essedi SPA. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Antony Morato

La marca fue fundada en Italia en el 2007 por Lello Caldarelli, quien se ha mantenido como el director creativo desde entonces. Luego de varios años siendo distribuida exclusivamente en Italia, la marca se expandió a más de 50 países para finales del 2012. En la actualidad, es una de las nuevas marcas que han entrado al mercado europeo de la moda, con casi 100 millones de euros en ventas para el 2014.

Formas de Contactar con Antony Morato

La empresa te ofrece una diversa variedad de maneras de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico, llamarles al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Antony Morato por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar los números de teléfono que te indico a continuación. Ten en cuenta que estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Atención Al Cliente

+34 931 816 898

Número de Teléfono Internacional

+34 932 246 027

Contactar con Antony Morato por Correo Postal

Esta empresa posee oficinas en la ciudad de Barcelona, ubicada en la dirección postal que te indicaré a continuación. te recomendamos que visites en horario de oficina para que tengas una mejor oportunidad de solventar tu inconveniente o procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Antony Morato

Carrer de Roc Boronat,

77 – 08005 Barcelona.

Contactar con Antony Morato por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para esta marca de ropa masculina, ya que le permite anunciar sus nuevas líneas de ropa a un público moderno y activo. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Antony Morato

Si Facebook es una de tus redes sociales favoritas, puedes encontrar información sobre la empresa en la página oficial de la empresa en la red:

Antony Morato

Twitter de Antony Morato

También puedes mantenerte informado sobre las más recientes colecciones de ropa a través de la cuenta oficial de la cadena de tiendas en Twitter:

Antony Morato

Contactar con Antony Morato por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación. Ten en cuenta que este número no es de España, por lo cual quizá debas considerar posibles costos adicionales.

Número de Fax de Antony Morato

+39 081 5108359

Contactar con Antony Morato por Email

La empresa dispone de varias direcciones de correo electrónico y un formulario web, los cuales puedes usar para resolver cualquier pregunta o inconveniente que poseas.

Contactar con Antony Morato a través de la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

También hay una opción más rápida de comunicación, usando el botón de soporte de la página web. Sólo deberás proporcionar tu nombre, dirección de correo y tu inconveniente. La empresa se compromete a responderte lo más pronto posible.

Email de Antony Morato

Si necesitas solventar algún inconveniente, puedes escribir a la dirección de correo del departamento de atención al cliente:

[email protected]

Para solicitar información sobre los productos de la marca, puedes escribir a la siguiente dirección:

[email protected]

Para información y solicitudes de marketing, escribe a:

[email protected]

Para información y solicitudes de distribución de productos, escribe a:

[email protected]

Contactar con Antony Morato por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, llenando los formularios disponibles en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte en la sección de devoluciones y reembolsos de la página web si necesitas procesar una solicitud de este tipo.

Opiniones de Antony Morato

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *