Cómo contactar con Antena 3

Antena 3 es un canal privado de televisión español que emite por TDT y en las plataformas de televisión de pago de empresas como Movistar+, Vodafone TV y Orange TV. Actualmente está operado por Atresmedia Televisión y es uno de los canales españoles con mayor popularidad por su gran variedad en cuanto a contenido. Si deseas contactar con ellos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de Antena 3

Antena 3 es la primera cadena privada en salir al aire en el territorio español, ya que dio inició su trayectoria apenas tres meses después de que se aprobara el Real Decreto en el que se permitían las cadenas de origen privado en 1989. El canal nació de la mano de la emisora de radio que llevaba el mismo nombre e inició con una emisión de 18 horas al día que incluía más que todo programas de tertulia y debates políticos y que al poco tiempo comenzarían a agregarse series de ficción nacional y programas con cantantes. En el 2002 la cadena se convirtió en la primera privada en emitir un Mundial de Fútbol y además comenzó a emitir series internacionales que años más tarde se sumarían también a los Reality Shows.

Actualmente Antena 3 se está consolidando como una de las cadenas con programación más variada de la televisión española.

Formas de Contactar con Antena 3

Actualmente el canal cuenta con varias vías que puedes utilizar si deseas comunicarte con ellos, si lo deseas puedes buscarlos de las siguientes formas:

Contactar con Antena 3 por Teléfono

Si deseas realizar aclarar cualquier duda o formular una queja o sugerencia puedes contactar con Antena 3 de forma gratuita llamando al:

916 230 500

Contactar con Antena 3 por Cartas

También puedes contactar con el canal a través de su dirección postal.

Si lo deseas puedes hacerles llegar una carta enviada por el correo convencional con todas tus dudas, reclamos o sugerencias a la siguiente dirección:

Avda. Isla Graciosa 13. 28703 San Sebastián de Los Reyes. Madrid.

Contactar con Antena 3 a través de las Redes Sociales

Las Redes Sociales son de gran importancia para las empresas de entretenimiento en la actualidad y Antena 3 no se ha quedado atrás. El canal ha decidido formar parte de la creciente comunidad de empresas presentes en las redes para ofrecer una mejor y mucho más directa comunicación a sus televidentes.

Si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook, Twitter, Google+ y Youtube.

Contactar con Antena 3 mediante Facebook

A pesar de que por ahora no es posible contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, puedes seguirlos para mantenerte informado de toda la programación, invitados y demás noticias de interés sobre el canal. Para ello síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con Antena 3 mediante Twitter

Actualmente Twitter es otra de las redes sociales preferidas por las empresas y sus usuarios debido a la rapidez y efectividad a la hora de transmitir información, noticias, entre otros. Antena 3 es una de las empresas de comunicación presentes en ellas, por lo tanto si lo deseas puedes seguirlos en ésta red social en la que, a pesar de no poder comunicarte con ellos, encontrarás muchísimas noticias de interés.

Síguelos en su cuenta oficial @antena3com

Contactar con Antena 3 mediante Correo Electrónico

Si tienes alguna duda, queja o sugerencia que desees realizar al canal puedes hacérselas llegar a través de la dirección de Correo Electrónico de la Fundación ATRESMEDIA, actual dueña de Antena 3.

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Antena 3 puedes hacerlo escribiéndoles un Correo Electrónico a la dirección antes mencionada, a través de una carta en el correo convencional o llamando a su línea telefónica.

Comentarios de Antena 3

¿Alguna vez te has comunicado con Antena 3? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *