Cómo Contactar con Antares

Antares es la compañía de seguros personales de Telefónica que ofrece seguros de vida, accidentes y salud para clientes particulares y colectivos de empresas. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Antares

Antares fue creada originalmente por Telefónica para servir como una aseguradora de calidad para sus empleados y familiares. Sin embargo, en el 2011 la empresa decidió expandir el servicio a otros clientes y empresas en España. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 245.000 asegurados en el país.

Formas de Contactar con Antares

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con la empresa: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, y más.

Contactar con Antares por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 91 523 63 45

Contactar con Antares por Correo Postal

Esta empresa está ubicada en Madrid. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Antares

Distrito Telefónica
Edificio Oeste 2, planta 2
Ronda de la Comunicación, SN
28050 Madrid.

Contactar con Antares por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta empresa no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, o llenando el formulario disponible en la página web.

Contactar con Antares por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de Antares

+34 91 483 16 46

Contactar con Antares por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo a través de cualquiera de las direcciones de correo electrónico que la empresa tiene a disposición. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Antares usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Antares

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: para comentarios y sugerencias, puedes enviar un correo a

[email protected]

Si tienes algún inconveniente puedes procesar tu reclamo o queja escribiendo a

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Antares por Chat

Desafortunadamente, esta empresa no dispone un método de comunicación vía chat el cual puedas usar para solventar tus inconvenientes o dejar tus comentarios y sugerencias. Te recomendamos utilices alguno de los otros métodos disponibles, como llamando al número de teléfono o llenando el formulario web.

Reclamaciones

Si deseas procesar algún reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes seguir las recomendaciones que te indico a continuación para procesar tu solicitud exitosamente.

Cómo hacer una reclamación a Antares

Si necesitas realizar una queja o reclamación a esta entidad aseguradora, puedes hacerlo enviando un correo a [email protected] Tu solicitud debe contener cierta información que la empresa necesita para procesar tu reclamo: nombre, apellidos y domicilio del interesado, hechos objeto de la queja o reclamación y, de ser posible, pruebas documentales que fundamenten el motivo de tu reclamo.

Opiniones de Antares

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *