Cómo Contactar con Anecoop

Si el día de hoy podemos ir al súper y comprar una fruta que este fuera de temporada en España, es probable que sin saberlo, tengamos que agradecer a la empresa número uno en distribución de frutas y hortalizas desde todas partes del mundo. Ellos son Anecoop. Una cooperativa hortofrutícola que a su vez agrupa a otras 69 cooperativas dentro de su grupo, para convertirse en la más grande y rentable de toda Europa. Hoy te dejaremos algunos datos de contacto de esta empresa, que esperamos sean de tu interés.

Historia de Anecoop

Creada en el año 1975, como un grupo de cooperativas citrícolas que deciden unir fuerzas con el fin de abarcar un mercado más completo. Nace Anecoop. También conocida como la cooperativa de cooperativas. Con los años esta iniciativa a logrado alcanzar nuevos mercados, amén de mejorar sus posibilidades de negociación en el mundo entero y dejando constancia a cada paso de su gran capacidad de distribución. Al día de hoy esta empresa cooperativa, es La primera empresa hortofrutícola del Mediterráneo, y se ha mantenido como líder absoluto, en la comercialización de frutas y hortalizas en el territorio español. Logrando además, mediante el esfuerzo la responsabilidad y dedicación a sus clientes, ser reconocida actualmente como el Primer exportador y segundo comercializador de cítricos del mundo.

Formas de Contactar con Anecoop

Para contacto con esta cooperativa tienes a tu disposición número de teléfono, página web, correo postal, redes sociales.

Contactar con Anecoop por teléfono

Para contacto telefónico con esta empresa te dejamos su número de centralita para que lo utilices cuando lo consideres necesario.

Número de Teléfono

+34 963 938 500

Contactar con Anecoop por Correo Postal

Para que tengas a la mano la dirección de la empresa en caso de querer acercarte personalmente hasta sus instalaciones, o para el envío de correspondencia. Aquí te dejamos la dirección de la cooperativa.

Dirección Postal de Anecoop

Calle Monforte, 1. Entresuelo. 46010, Valencia. España.

Contactar con Anecoop por Redes Sociales

Para tu comodidad a la hora de requerir un contacto en redes sociales con esta cooperativa dejaremos para ti los links a las cuentas de la empresa en las plataformas Facebook y twitter.

Facebook

Para conectarte por facebook con el grupo Anecoop, debes hacerlo a través de su cuanta a nombre de su marca líder en el mercado. Bouquet. Para enlazar con esta página te dejamos el siguiente link.

Bouquetcultivamosfuturo

Twitter

Para contacto en twitter con la cooperativa, solo debes seguirlos en esta plataforma usando el siguiente enlace

@bouquet_es

Contactar con Anecoop por Email

Si deseas enviar o recibir información por la vía de correos electrónicos. Te dejaremos la dirección de email de esta empresa.

Email de Anecoop

[email protected]

Contactar con Anecoop usando la página web

Contáctalos en su página web y navega para enterarte de la última actualidad en materia hortofrutícola, accediendo a su página mediante este link.

Reclamaciones

Para reclamaciones y/o sugerencias a esta empresa debes realizarlas llamando a los números de contacto que aparecen en este artículo, o dirigiéndote personalmente hasta sus instalaciones.

Opiniones de Anecoop

Si tienes alguna opinión acerca de esta empresa que te gustaría compartir con nosotros, por favor no dudes en dejarla escrita en la casilla de opiniones que se encuentra en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *