Cómo contactar con AMV Seguros

AMV Seguros es una empresa aseguradora de motocicletas que ofrece desde seguros básicos a terceros hasta coberturas de robo, incendio y todo riesgo. La empresa también ofrece pólizas que incluyen accidentes, grúas, equipación, entre otros. Si deseas comunicarte con ellos y no sabes cómo hacerlo, continúa leyendo éste artículo y te enterarás cómo.

Historia de AMV Seguros

Formas de Contactar con AMV Seguros

Actualmente AMV Seguros ofrece para ti muchas formas de comunicarte. Ellos cuentan con líneas telefónicas, de fax, formularios web, correos electrónicos y redes sociales listas para recibir tus inquietudes.

Contactar con AMV Seguros por Teléfono

Si lo deseas, puedes contactar con la empresa a través de su número telefónico de atención al cliente.

902 125 750

Contactar con AMV Seguros mediante Fax

La empresa también dispone de un número de Fax a través del cual podrás hacerles llegar cualquier tipo de inquietud, duda o sugerencia.

902 011 123

Contactar con AMV Seguro por Formulario

Si lo prefieres, puedes llenar los formularios de contacto que ésta empresa dispone en su página web. Los formularios se encuentran en la sección de contacto de la misma. Sólo debes escribir la información necesaria y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con AMV seguros mediante Redes Sociales

AMV seguros  se encuentra en una gran cantidad de redes sociales. Si eres fan de ellas y prefieres contactarlos a través de éstos medios, puedes hacerlo consultando sus cuentas en los portales: Facebook, Twitter, YoutubeLinkedinInstagram, Google+, SlideshareFlickr, PinterestVimeo o en su Blog

Contactar con AMV seguros mediante Facebook

A pesar de que AMV seguros está presente en una gran cantidad de redes sociales, la preferida por el público en general debido a su rapidez en cuanto a atención, es su página de Facebook. Para contactar con ellos mediante ésta vía solo debes escribirles tu comentario, duda, queja o sugerencia a su mensajería instantánea y ellos te responderán en un lapso de algunas horas.

Contactar con AMV seguros mediante Twitter

La empresa también hace uso de otra de las redes sociales favoritas por el público. Aunque no suelen responder al público en su timeline, suelen agregar información de interés. Si lo deseas, puedes seguir éstas actualizaciones a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Contactar con AMV seguros por Correo Electrónico

AMV seguros pone a tu entera disposición una Dirección de Correo Electrónico a la que podrás enviar cualquier pregunta, inquietud, reclamo o sugerencia en cualquier momento. Para ello sólo debes escribir a [email protected]  y ellos responderán a tus solicitudes en lo más breve posible.

Contactar con AMV seguros por Chat

A pesar de que la página web de la empresa no cuenta con la opción de chatear en vivo, puedes escribirles a través del chat de su página oficial en la Red Social Facebook. Ellos te responderán en un lapso de algunas horas.

Reclamaciones

Si quieres presentar algún reclamo o queja, puedes hacerlo a través de su línea telefónica de atención al cliente, su número de Fax, llenando el formulario de contacto disponible en su página web o escribiéndoles en sus Redes Sociales.

Comentarios de AMV seguros

¿Eres un cliente de AMV Seguros? Cuéntanos que tal ha resultado tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *