Cómo Contactar con Amnesia Ibiza

Amnesia Ibiza es uno de los centros nocturnos más sonados e importantes en Ibiza. Si deseas contactar con esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Amnesia Ibiza

La discoteca comenzó como una casa de campo que luego fue usada como sitio de reunión para idealistas de la contracultura, a mediado de los 70 Antonio Escohotado firma un contrato de alquiler y nace así la discoteca con el nombre de «El Taller del Olvido» para luego ser cambiado a «Amnesia«. En los años 90 la discoteca cambia de dueño y sufre cambios transcendentales que la han hecho evolucionar y ahora es imparable se le considera una de las mejores discotecas hoy en día.

Formas de Contactar con Amnesia Ibiza

La Discoteca te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, escribirles a sus cuentas en las redes sociales o hacer una reserva VIP a través de su página web y más.

Contactar con Amnesia Ibiza por Teléfono

Si deseas contactar telefónicamente a la discoteca, puedes hacerlo a través de los siguientes números.

Números de Teléfono

+34 934 182 018

+34 971 198 041

Contactar con Amnesia Ibiza por Correo Postal

A Continuación te dejo la dirección de la Discoteca, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal o si deseas acercarte hasta allá.

Dirección Postal de Amnesia Ibiza

Carretera D’eivissa-sant Antoni De Portmany
07800 Ibiza, Spain.

Contactar con Amnesia Ibiza por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Amnesia Ibiza

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Twitter de Amnesia Ibiza

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

@Amnesia_Ibiza

Contactar con Amnesia Ibiza por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando las direcciones de correo de contacto que posee la empresa, escoge la que más se adapte a tus necesidades. También puedes llenar un formulario para hacer reservas VIP.

Contactar con Amnesia Ibiza usando la página web para Reservas VIP

Si te gusta la exclusividad puedes llenar el formulario que aparece en la página web de la discoteca para poder hacer una reservación VIP.

Email de Amnesia Ibiza

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a las direcciones de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicará de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Email Empleo

[email protected]

Email Incidencias en Venta de Tickets

[email protected]

Email Dudas Generales

[email protected]

Email Marketing y Patrocinio

[email protected]

Contactar con Amnesia Ibiza por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página oficial de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud escribiendo a la dirección de correo electrónico de información o de incidencias en ventas tickets dependiendo de cual sea tu reclamación.

Opiniones de Amnesia Ibiza

Si has disfrutado de una noche espectacular en amnesia o has usado los servicios de atención al cliente, nos gustaría que nos contaras tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *