Cómo Contactar con Ametller Origen

Ametller Origen es una línea de tiendas de productos alimenticios perteneciente a la empresa catalana Casa Ametller, la cual se dedica a la producción, distribución y venta de alimentos frescos de excelente calidad.
Para saber cómo puedes contactar con cualquiera de estos establecimientos, en las secciones siguientes te mencionaremos todas las vías por las que puedes lograrlo.

Historia de Ametller Origen

La Casa Ametller fue fundada a principios del siglo XXI por Josep y Jordi Ametller en el municipio de Olérdola, ubicado en la comarca de Alto Penedés de la provincia catalana de Barcelona. Estos hermanos provienen de una familia de campesinos que se dedicaba a la siembra y cultivo de alimentos desde el siglo XIX y que acostumbraban venderlos en mercados callejeros.

En 2001 decidieron crear su propia empresa para vender directamente los artículos frescos de sus fincas. Luego de inaugurar tres tiendas, controlando exitosamente todo el procedimiento de creación y distribución de sus frutos, en marzo de 2015 inauguran la cadena de tiendas Ametller Origen, en la cual sus productos son vendidos organizadamente por grupos alimenticios y se le ofrecen constantes degustaciones al público.
Dentro de la filosofía de esta cadena de tiendas se encuentra el objetivo de ofrecer productos naturales de la mejor calidad para mejorar la alimentación y la salud de sus clientes.

Formas de Contactar con Ametller Origen

Existen múltiples canales de contacto con el grupo Ametller Origen, siendo algunos de ellos números de teléfono, redes sociales, página web, aplicaciones móviles y dirección postal.

Contactar con Ametller Origen por teléfono

Dispones de tres números de teléfono para contactar con la cadena de tiendas Ametller Origen, de los cuales uno está especialmente dedicado a atención al cliente y otro para comunicarte con su tienda en línea. El horario de atención de estos números telefónicos es de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas.

Número de Teléfono de Grup Ametller Origen

938 264 004

Número de Teléfono de Atención al Cliente

902 364 634

Número de Teléfono de Tienda Online

902 570 153

Contactar con Ametller Origen por Correo Postal

A continuación también te compartimos la dirección de correo postal principal de esta cadena empresarial.

Dirección Postal de Ametller Origen

Av. Mare de Déu de Montserrat, 71-77 – Pol. Ind. Sant Pere Molanta-08734 OLÈRDOLA.

Contactar con Ametller Origen por Redes Sociales

Por medio de estas cuentas oficiales de redes sociales que te dejamos a continuación podrás mantenerte informado sobre lo que acontece en las tiendas Ametller Origen.

Facebook

ametllerorigen

Twitter

@AmetllerOrigen

Contactar con Ametller Origen usando la página web

La página web oficial de esta compañía esta aquí. En ella encontrarás información muy variada y completa sobre todos los productos que te ofrecen, su historia, servicios, tienda online, el club Ametller Origen, entre otros.
Allí encontrarás también un formulario de contacto a través del cual podrás enviar un mensaje para solicitar asesoría sobre cualquier tema relacionado a sus productos, tiendas o servicios en general.

Aplicaciones Móviles

Existen aplicaciones móviles relacionadas al grupo empresarial Casa Ametller para dispositivos Android y iOS.

Android

Ametller Origen

Aula Virtual Ametller Origen

iOS

Ametller Origen

Reclamaciones

Para realizar cualquier reclamo, duda o sugerencia, te recomendamos utilizar el formulario de contacto que se encuentra en la página web o el número telefónico de atención al cliente.

Opiniones de Ametller Origen

Si quieres compartir alguna opinión sobre la cadena de tiendas de Ametller Origen, no dudes en hacerlo en la sección de comentarios que se encuentra al final de esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *