Cómo contactar con American Express

Tener actualmente un banco de confianza es hoy en día muy difícil porque existen miles, pero si requieres de una institución financiera que mantenga el compromiso con los clientes y le ofrezca ventajas en los productos y productos que posee, para eso esta American Express.

Historia de American Express

Inicio en 1850 como un servicio de ferrocarriles que transportaba cargas y valores por todo el territorio de los Estados Unidos, debido a la creciente demanda de estos servicios, de una forma rápida y segura, AmEx empezó a concentrarse en servicios financieros que daban mucha más seguridad en los viajes de negocios de aquellos tiempos, comenzó a dar servicio de giros y cheques de viaje. Marcellus Berry, creó el giro o Money Order en 1882, que era una necesidad absoluta tanto para los viajeros nacionales como internacionales, ahora una institución financiera que cuenta con más de 1.700 oficinas en más de 130 países en todo el mundo, entre los servicios se encuentran las tarjetas de crédito, los cheques de viaje, seguros, servicios de bolsa y banca en línea, estos dos últimos supervisados por el American Express Bank.

Formas de contactar con American Express

Presenta distintas maneras para comunicarse con el público en general y sobre todo si son los que poseen los servicios de American Express mediante el: Teléfono, fax, dirección postal, email, aplicación y la página web.

Contactar con American Express por teléfono

Puede acudir a esta vía de contacto donde tiene varios números telefónicos para comunicarse con American Express, si tiene algún reclamo quieres realizar una petición de alguno de los servicios de la institución.

Número de teléfono de American Express

Llama a este número para más información:

900814500

Número de teléfono para el extranjero de American Express

Aquí se comparte el número:

+34 914004250

Contactar con American Express por fax

Si desea enviarle una información o requisito de autorización para completar una solicitud realizada, hágalo al número de fax de la institución financiera.

Numero de fax de American Express

Otro medio para comunicarse con la empresa:

902195120

Contactar con American Express por correo postal

Vaya a la oficina principal de la institución financiera, donde podrá solucionar algún inconveniente o en caso de solicitar un servicio importante de hacer.

Dirección postal de American Express

La dirección es la siguiente:

American Express Card España, S.A.U, Calle Avenida Partenón 12-14, 28042 Madrid, España

Contactar con American Express por email

Comunica por correo electrónico el inconveniente que posees en los servicios de la plataforma financiera o en caso de solicitar información de algún producto de American Express, con la finalidad de esperar una respuesta rápida por parte de la institución.

Email para el servicio de atención al cliente

Si requiere solicitar algún producto de American Express o tiene alguna experiencia con un mal servicio adquirido, en este email, puedes escribir a este email:

[email protected]

Contactar con American Express por aplicación

La aplicación descargable para teléfonos móviles sirve para la función de los servicios de American Express y también para el manejo de cierta información que le pueda enviar la Institución financiera en la condición de cliente para acceder mas rápido a los servicios.

Aplicación de google play American Express

Esta aplicación esta apta solo para teléfonos móvil Android y así tendrá acceso a la información de los servicios de American Express.

Aplicación de App Store American Express

Esta disponible sólo para descargar en teléfonos Iphone para localizar la institución y tener acceso a la información si es cliente o estás interesado.

Contactar con American Express por página web

En la página web de American Express puedes conseguir noticias, ofertas y promociones de la institución financiera, puedes crear un perfil si eres cliente, estar chequeando la cuenta a través de esta web, contiene las diferentes tarjetas de American Express, también la opción de pagar a través del teléfono móvil, realizar pagos a seguros, viajes que tenga programado hacer y otras formas de contacto.

Opiniones de American Express

Las opiniones y comentarios son de fundamental importancia ya que inspiran a la institución a seguir trabajando y avanzando en el progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *