Cómo contactar con Amena

Amena es una marca comercial de servicios de telecomunicaciones de origen Español bajo la cual opera Orange. Actualmente sus servicios están enfocados a la telefonía móvil y la Internet 4G. Si deseas contactar con esta empresa, te invitamos a continuar leyendo este artículo en donde te mencionamos todas las opciones para hacerlo.

Historia de Amena

Amena nace en 1998, cuando el Estado Español concede a la empresa Retevisión una licencia para operar en el mercado de telefonía móvil y un año más tarde Retevisión crea una empresa filial, la cual comenzó a operar comercialmente el 15 de enero de 1999 bajo el nombre de Amena y pasó por varios cambios, compras y ventas a distintas corporaciones hasta llegar a Orange España quien anunciaría en 2012 el lanzamiento de una segunda marca propia con el nombre de Amena.

Hoy en día la empresa ofrece a sus clientes servicios de telefonía móvil e Internet 4G y es bastante popular en el territorio Español.

Formas de Contactar con Amena

Actualmente Amena cuenta con varias vías a través de las cuales puedes contactar con ellos.

Contactar con Amena por Teléfono

La empresa cuenta con varias líneas telefónicas de atención donde podrás solicitar cualquier información sobre los productos de la marca.

Teléfono para clientes Amena

Si ya eres un cliente de la empresa puedes llamar al 900 900 705 en un horario de lunes a domingo de 9:00 a 24:00 horas

Teléfono para no clientes

Si todavía no eres cliente de la empresa, puedes  llamar al 900 901 460 cualquier día de la semana en un horario de 9:00 a 24:00 horas

Teléfono de Tiendas Amena

Adicionalmente, cada una de las tiendas de la empresa cuenta con su número de teléfono propio al que puedes llamar para solicitar información. Si necesitas saber cual es el de la sucursal más cercana a ti, puedes revisar el Localizador de tiendas que se encuentra disponible en su página web.

Contactar con Amena por Fax

Actualmente Amena no cuenta con un número de Fax que puedas utilizar,  por lo tanto si necesitas contactarlos, te invitamos a hacerlo mediante sus números telefónicos, tiendas y el chat directo que se encuentra disponible en su página web.

Contactar con Amena Personalmente

Si deseas dirigirte a Amena de manera personal, puedes hacerlo. Existen distintas tiendas repartidas por todo el territorio español y si deseas contactar con una en específico, puedes revisar el Localizador de tiendas que se encuentra disponible en su página web. Allí encontrarás la dirección completa de la sucursal Amena más cercana a ti.

Contactar con Amena por Formulario

Desafortunadamente por los momentos no es posible contactar con la marca a través de formularios, sin embargo existen otras vías que puedes utilizar como visitar sus tiendas, llamar a sus líneas telefónicas, chatear con sus asesores en directo vía web y más.

Contactar con Amena mediante Redes Sociales

¿Eres fan de las Redes sociales? Tenemos buenas noticias para ti. ¡Amena se encuentra en ellas! Para enterarte de todas sus noticias, consultar cualquier duda o realizar algún reclamo puedes seguirlos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Google+ y Youtube.

Contactar con Amena mediante Facebook

Si lo deseas puedes unirte a la comunidad Amena en Facebook. Allí, además de poder comunicarles cualquier duda que se te presente a través de su mensajería privada, podrás enterarte de noticias y promociones que la empresa ofrece para ti. Síguelos en su página oficial.

Contactar con Amena mediante Twitter

También puedes seguirlos en su cuenta oficial de Twitter @amena en donde, además de poder enterarte de todas sus noticias y promociones podrás contactar con su servicio técnico de forma directa y bastante rápida.

Contactar con Amena por Chat

La marca también cuenta con un Chat directo a través del cual podrás hacerles llegar todas tus inquietudes en tiempo real a sus asesores. El chat se encuentra disponible a través de su página web.

Contactar con Amena por Smartphone

¿Tienes un Smartphone? Amena ha diseñado una app especialmente para esos dispositivos en los que podrás llevar todos sus servicios justo al alcance de tu mano. Puedes encontrarla de forma gratuita en las tiendas de Android y Apple.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre Amena puedes hacerlo a través de sus distintos números telefónicos, chat directo o redes sociales.

Comentarios de Amena

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Amena? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *