Cómo contactar con Ambientes Chill Out

Ambientes Chill Out es una empresa española dedicada al alquiler de mobiliario y elementos de decoración para todo tipo de eventos.  Si deseas contactar con ellos y no sabes cuales son las opciones para lograrlo te invitamos a continuar leyendo este artículo en donde te dejamos todas las vías para hacerlo.

Historia de Ambientes Chill Out

La empresa nació en el año 2008 y desde sus inicios no ha parado de innovar, siendo su propósito principal expandirse y cubrir todo el territorio español mediante franquicias.

En la actualidad la empresa se dedica a recrear ambientes y en cuanto a sus servicios, ofrecen el alquiler de mobiliario en conjunto o individual de bancos, puff, cojines, asientos, sillas, elementos de iluminación,barras, sombrillas y complementos de decoración para todo tipo de eventos.

Formas de Contactar con Ambientes Chill Out

Actualmente cuentan con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Ambientes Chill Out por Teléfono

Teléfono de Atención al Cliente

Si deseas utilizar la vía telefónica, puedes llamar directamente a su línea de atención al cliente 609172158
para solicitar todo tipo de información referente a sus productos, enviar todos tus reclamos, dudas y sugerencias.

Contactar con Ambientes Chill Out mediante Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en Ambientes Chill Out dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por ello te invitamos a revisar las otras opciones de comunicación que te mostramos en éste artículo como lo son su número telefónico, formularios, correo postal y más.

Contactar con Ambientes Chill Out por Carta

Si prefieres el correo convencional y deseas enviarles una carta con tus reclamos, sugerencias o felicitaciones puedes hacerlo a su dirección postal en Madrid:

Ambientes Chill Out
C/ Fortuny 14
28010 Madrid, (España)

Contactar con Ambientes Chill Out por Formularios

Si prefieres contactar con ellos vía formularios, puedes llenar los que se encuentran disponibles para ti en la sección de Contacto de su página web. Solo debes escribir tus datos y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Ambientes Chill Out Personalmente

Por los momentos no es posible contactar con ellos personalmente, sin embargo existen otras vías igual de efectivas como lo son su línea telefónica de atención al cliente, el correo postal o los formularios que se encuentran disponibles para ti en su página web.

Contactar con Ambientes Chill Out mediante Redes Sociales

Ambientes Chill Out se encuentra en las principales Redes Sociales del momento. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, ofertas y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter e Instagram.

Contactar con Ambientes Chill Out mediante Facebook

Además de que existe la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social, también puedes seguirlos en su página oficial de Facebook para enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización al igual de sus distintas promociones, eventos y más.

Contactar con Ambientes Chill Out mediante Twitter

Ambientes Chill Out también cuenta con una página de Twitter en la que, además de poder realizar consultas referentes a sus servicios, podrás encontrar noticias de interés sobre la marca. Síguelos en su cuenta @ambienteschill

Contactar con Ambientes Chill Out por Correo Electrónico

Si perteneces a alguna de las franquicias de Ambientes Chill Out o quieres hacerte con una, puedes contactar con ellos a través del Correo Electrónico para solicitar información referente a ese tema. Escribeles a [email protected] y ellos te responderán en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Ambientes Chill Out , puedes hacerlo a través de su número telefónico de consultas, sus formularios o correo postal y redes sociales.

Comentarios de Ambientes Chill Out

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Ambientes Chill Out? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *