Cómo Contactar con Altamira Inmuebles

Altamira Inmuebles es una compañía especializada en la gestión de ventas y alquileres de inmuebles en toda España. Si quieres saber cómo puedes entrar en contacto con este servicio, continua leyendo este post.

Historia de Altamira Inmuebles

Los servicios ofrecidos por esta compañía abarcan la comercialización de activos, valoraciones, promociones, recuperación de deudas, desarrollo urbanístico y mantenimiento de propiedades. Actualmente gestionan más de 125.000 propiedades en todo el país que representan un capital total de más de 50 billones de euros, lo que consolida a este grupo como una entidad líder a nivel continental en este sector.
Tienen presencia internacional en países como Chipre y Portugal, y constituyen una red internacional de ventas que administra la venta y alquiler de propiedades de diferentes empresas internacionales que invierten constantemente en España. Los edificios que constituyen los activos operados por esta corporación son edificios singulares, residenciales, naves industriales, centros empresariales y logísticos, hoteles, centros comerciales, campos de golf, oficinas, residencias, entre otros.

Formas de Contactar con Altamira Inmuebles

Tienes a la mano diferentes formas de ponerte en contacto con el equipo de esta organización. Algunas de ellas son el número telefónico, la página web y las diferentes plataformas de redes sociales, como Twitter y Facebook.

Contactar con Altamira Inmuebles por teléfono

A través de este número de teléfono puedes recibir la asesoría que requieras sobre propiedades inmobiliarias que te interesen, información, precios, trámites, entre otros.

Número de Teléfono

914 842 874

Contactar con Altamira Inmuebles por Correo Postal

A continuación te compartimos la dirección de correo postal de este establecimiento, para que puedas enviar una carta, documento o paquete en caso de que lo necesites.

Dirección Postal de Altamira Inmuebles

Calle José Echegaray, 6, 28232 Las Rozas,

Madrid, España.

Contactar con Altamira Inmuebles por Redes Sociales

La asociación Altamira Inmuebles tiene una gran variedad de cuentas en las redes sociales que puedes seguir para enviar un mensaje o comentario. Además, estas plataformas te permitirán mantenerte al tanto de todo lo que sucede con esta empresa, al igual que las propiedades disponibles, ofertas, promociones y actividades.

Facebook

AltamiraInm

Twitter

@AltamiraInm

Contactar con Altamira Inmuebles usando la página web

En la página web  de este grupo de profesionales inmobiliarios encontrarás diferentes opciones informativas sobre las propiedades que manejan, con descripciones y características detalladas de cada una. También podrás conocer información sobre la empresa, la filosofía y el trabajo que realizan, galerías de imágenes, promociones destacadas, entre otros.
Por otra parte, al ingresar en este portal, en la parte inferior izquierda aparecerá una pequeña ventana con un letrero que señalará la opción “¿Te llamamos”?, lo cual es una característica en la que puedes ingresar tu nombre y número de teléfono, y en pocos minutos recibirás una llamada de un operador que te dará toda la asesoría que solicites.

Contactar con Altamira Inmuebles por Chat

A través de la página de Facebook tienes disponible la alternativa de enviar un mensaje vía “messenger” a esta compañía, una opción de conversación en vivo a través de la cual también podrás expresar tus inquietudes.

Reclamaciones

Si tienes alguna sugerencia o reclamación que participar al equipo de Altamira Inmuebles, te invitamos a hacerlo por vía de su número telefónico, correo postal o redes sociales.

Opiniones de Altamira Inmuebles

Si has utilizado los servicios de esta corporación en alguna oportunidad, nos encantaría que compartieras tu experiencia con nosotros. Te invitamos a enviarnos tu opinión en la parte inferior de esta publicación, en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *