Cómo Contactar con Alsa

ALSA es el compañía líder en el sector español de transporte de personas por carretera. Si deseas contactarlos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de Alsa

Sus orígenes se remontan a los años 1728 cuando aún no existían el transporte con motor,  tiempo después al moemento en que José Cosmen se incorpora a la compañía, y gracias a su dirección y liderazgo se inicia el constante crecimiento de la empresa, hasta convertirla en el grupo español más grande de transporte de viajeros por carretera y es el único presente en varios continentes.

Formas de Contactar con Alsa

Al momento de hacer contacto con esta empresa tienes diferentes opciones, dependiendo de tus gustos puedes hacerlo a través de una llamada,  enviar un correo electrónico, usar las redes sociales etc.

Contactar con Alsa por Teléfono

Número de Teléfono Nacional

+34 902 422 242

Contactar con Alsa por Correo Postal

A continuación te dejo la dirección de la sede principal en España, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal o si deseas acercarte hasta allá, además puedes ingresar a la página web si deseas encontrar el punto de venta más cercano a ti.

Dirección Postal de Alsa

C/ Alcalá, 478, 28027

Madrid (España).

Contactar con Alsa por Redes Sociales

Si deseas tener comunicación con el servicio de atención al cliente por medio de las redes sociales no dudes en acceder a sus cuentas de Facebook o Twitter.

Facebook de Alsa

Si quieres buscar la página Facebook de la empresa lo conseguirás como ALSA, esta suele ser una manera fácil y cómoda de hacer contacto.

Twitter de Alsa

Si prefieres twittear entonces búscalos como:

@ALSA_Autobuses

Contactar con Alsa por Email

La compañía no dispone de de un correo electrónico disponible al público, sin embargo te recomiendo ingresar a su página web y llenar los formularios disponibles.

Contactar con Alsa usando la Página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma, así mismo puedes ingresar a la parte de asistente online y resolver todas tus dudas en la sección de preguntas frecuente. Para el formulario sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Alsa por Chat

La comunicación por medio de un chat suele ser la preferida por muchos usuarios, si eres uno de ellos la empresa te da la opción de usar el chat disponible es su página de facebook.

Aplicaciónes móviles de Alsa

Además de todas las otras opciones que mencionamos anteriormente, la empresa ofrece la oportunidad de estar más cerca de ellos a través de las aplicaciones móviles disponibles, tanto para Android como para iOS.

Aplicación Android de Alsa

ALSA: compra tu billete de bus

Aplicación iOS de Alsa

ALSA: compra tu billete de bus

Reclamaciones

Puedes hacer tus reclamaciones a través del serviciomediante el llenado de un formulario disponible en la página web debes llenar los campos obligatorios para enviar tu mensaje y que tu problema sea resuelto de forma satisfactoria.

Opiniones de Alsa

¿Has contactado con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué te ha parecido su servicio? Si tienes una opinión que te gustaría compartir, puedes añadir tu comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *