Cómo Contactar con Alpinestars

Alpinestars es una empresa italiana que fabrica y comercializa ropa y equipos de protección para deportes de acción y de motor. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Alpinestars

La empresa fue fundada en Asolo, Italia en 1963 por Sante Mazzarolo, y sus primeros producto fueron botas para ski y escalada. Sin embargo, rápidamente se adaptó a producir equipos para deportes de motor, aprovechando el gran impulso que estaba experimentando en Europa. En la actualidad, la empresa fabrica y comercializa toda clase de ropa y equipos de protección para deportes como MotoGP, motocross, motociclismo, Fórmula Uno, WEC y NASCAR, ciclismo de montaña y surf, entre otros.

Formas de Contactar con Alpinestars

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono internacional, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Alpinestars por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número no es de España, y por lo tanto no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Internacional

+39 042 352 86

Contactar con Alpinestars por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Italia, puedes visitar la sede principal de esta productora de ron usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Alpinestars

5, Viale Fermi
Asolo (TV) 31011 Italy.

Contactar con Alpinestars por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Alpinestars

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Alpinestars 

Twitter de Alpinestars

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Alpinestars

Contactar con Alpinestars por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el número a continuación. Este número no es de España, por lo cual quizá debas considerar el la tarifa a la hora de comunicarte por este medio.

Número de Fax de Alpinestars

+39 0423 529571

Contactar con Alpinestars por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Alpinestars usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Alpinestars

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

[email protected]

Contactar con Alpinestars por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través del número de teléfono internacional, llenando el formulario de contacto disponible en la página web, o enviando un correo electrónico a la dirección que te indiqué previamente.

Opiniones de Alpinestars

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

1 thought on “Cómo Contactar con Alpinestars”

  1. Compre unas botas alpinestars y después de tres meses todavía no me han llegado solo e recibido escusas y ninguna solución necesito ayuda es una marca que no puede cometer estos fallos y esta despreocupación por los clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *