Cómo Contactar con Alokabide

Sin duda alguna, vivir en condición de alquiler, no es cosa tan sencilla como parece, es un asunto que requiere de cierta documentación que tal vez, no siempre conozcamos, y por ende terminamos siendo víctimas de gestores mal intencionados que a futuro medio o cercano, nos crean una frustración en un área tan importante de nuestras vidas como lo es al sitio que hemos escogido para vivir. Para ayudarnos con esto, y con otros inherentes en temas de alquiler, esta Alokabide. Empresa especialista en ayudarte con todo el tema del alquiler y sus competencias. Si quieres saber cómo contactarlos, por favor sigue leyendo este artículo.

Historia de Alokabide

Aunque no se conoce una historia como tal de esta empresa. Es bien sabido por todos que Alokabide, ha fungido por años como una sociedad pública que depende del Gobierno Vasco, con la tarea de gestionar acciones para el desarrollo de la función social de la vivienda a través de la política de alquiler. La empresa se creó con el fin de Movilizar y gestionar viviendas que se encuentran en régimen de alquiler protegido para las personas que acrediten necesitar de las mismas, actuando apegados a criterios de sostenibilidad y trabajando de forma coordinada con otros agentes público-privados implicados de la CAE. Actualmente, son más de 3200 viviendas sociales propiedad de Alokabide destinadas al alquiler, números por encima de los 2800 alojamientos dotacionales propiedad del Gobierno Vasco y cuya gestión encomienda a Alokabide y las viviendas privadas que son gestionadas mediante el programa Bizigune.

Formas de Contactar con Alokabide

Para contacto con esta empresa tienes números de teléfono, página web, correo postal, redes sociales, y correo electrónico.

Contactar con Alokabide por teléfono

Para contacto telefónico la empresa pone a tu disposición un número de teléfono para consultas generales de servicios y otros asuntos propios de la compañía, y un número para los propietarios de vivienda que mantienen relación con la empresa a través del programa Bizigune.

Número de Teléfono Para consultas y solicitudes en general

944 044 708

Número de Teléfono Gratuito para Propietario de una vivienda libre que quiere incluirla en el Programa Bizigune

900 251 251

Contactar con Alokabide por Correo Postal

La empresa maneja muchos espacios de trabajo, destinados a los asuntos de la gestión de alquileres. Sin embargo en esta oportunidad te dejaremos al menos tres de sus principales oficinas. Concretamente los de las oficinas de atención al cliente. Desde allí, seguro podrás gestionar cualquier trámite que desees, o ser remitido a los departamentos a los cuales les corresponda canalizar tu gestión. Para contacto postal con estas, solo debes enviar tu correspondencia a la dirección que te sea más cómoda.

Dirección Postal Portal de Gamarra

Portal de Gamarra 1A bajo

(Edificio el Boulevard) 01013 Vitoria-Gasteiz.

Dirección Postal Paseo de Errotaburu

Paseo de Errotaburu, nº 1, 7ª planta.

20018 Donostia-San Sebastián.

Dirección Postal de Alokabide

San Vicente 8 bajo (entrada por c/Uribitarte)

48001 Bilbao.

Contactar con Alokabide por Redes Sociales

Para contacto por redes sociales, debes acceder a las cuentas de la empresa en las plataformas de Facebook y twitter.

Facebook

Síguelos en Facebook, ingresando a la siguiente dirección.

Alokabide

Twitter

Para seguirlos en la plataforma twitter, solo debes ingresar a la siguiente dirección.

@alokabide

Contactar con Alokabide por Email

De la misma forma en que la compañía ha dispuesto para ti, distintos números de atención telefónica, también lo hace con los correos electrónicos de email. En este caso te dejaremos varias direcciones de cuentas de correo web para que te puedas comunicar con la empresa.

Email de Alokabide

[email protected]

Email de Alokabide

[email protected]

Email de Alokabide

[email protected]

Contactar con Alokabide usando la página web

Contacta con su página web y accede sin inconvenientes a toda la información que requieras en materia de alquiler, y otros inherentes del tema. Accediendo a la página mediante el siguiente link de contacto.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias, canalízalos utilizando los números telefónicos de contacto de la empresa, o enviando por correspondencia a las direcciones de atención al clientes que se encuentran en este artículo.

Opiniones de Alokabide

Si tienes alguna opinión sobre esta compañía que desees compartir con nosotros, por favor no dudes en dejarla escrita en nuestra casilla de opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *